Calificar
8,7 40 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Un viaje de redescubrimiento en el que comprenderá que las personas no suelen ser lo que parecen. ¿Quién dice que dos hermanas tienen que ser parecidas? Hilary y Valery son el agua y el aceite. Hilary es popular, exitosa y divertida. Val, en cambio, se define a sí misma como "un desastre". La vida parece llevar un curso normal, sin embargo, todo se derrumba cuando Hilary muere. La familia queda al borde del abismo. Con una madre devastada y un padre que se refugia en el trabajo... Val se siente sola. La tristeza la domina, y justo cuando parece que nada tiene remedio, encuentra una lista de su hermana. Hilary dejó bien claro qué quería hacer antes de irse, pero no tuvo tiempo. Val decide entonces cumplir con los sueños que su hermana dejó inconclusos, aunque implique sumergirse en mundos donde jamás habría entrado. No sabe que, en realidad, está emprendiendo su propio camino.

Año de publicación:2018

9 reseñas sobre el libro BRILLARÁS

Brillarás para mí es un libro que desde el comienzo me tuvo con un nudo en la garganta y como fue pasando la historia siempre hubieron momentos en los que no dejaban de crecer en mí el interés sobre lo que a continuación sucedería. He leído otros libros en los que la historia se desarrolla a partir de la muerte de algún ser querido, pero nada como esta obra de arte. Tal vez los libros que a mí me gustan es la típica novela juvenil en la que todo es felicidad, pero esta trama se me hizo un poco más madura. Es triste que después de la tragedia que es perder a un familiar te des cuenta que la vida es demasiado corta para ser feliz y brillar a tu manera debe ser un punto en la lista de tus deseos. Val, la protagonista tiene que luchar con el sufrimiento que fue ver fallecer a su hermana y también con ver como su familia se desmoronaba poco a poco. El libro muestra el crecimiento de ella, que siempre se vio opacada por la luz que emanaba su hermana perfecta. Se dio cuenta que tenía un propósito que cumplir, y al superar el dolor, pudo ayudar a su familia a superar las adversidades., encontrando así su pasión. Debemos brillar, aunque no todo e tiempo, pues también existimos personas grises, como los días lluviosos, como todo.


Hola, soy nueva. Este libro me parecio muy tierno, relata escenas que pueden llegar o no a pasar en la vida , pero me encanto es un libro que trata sobre el amor, y el amor hacia uno mismo. Gracias!


A ver, el concepto de la historia es bueno. Pero llegas a un momento de la historia en la que todo se desvía. En vez de seguir con la idea principal (que es fantástica) empieza el típico cliché. El chico más lindo, que tiene pasado oscuro, se enamora de la chica rechazada y con problemas y sus padres no lo permiten y bla bla bla. Aun así quiero leer las demás partes solo por que son partes independientes. Pero no es tan malo


A pesar de que Brillarás haya sido una novela fácil de leer con sus    332  páginas y capítulos cortos,no pude conectar realmente con Val. El romance dentro del libro se va dando muy rápido y no tiene la intensidad necesaria como para atraparme. Tampoco sentí el romance juvenil ni la historia detrás de cada personaje; sin embargo fue una historia atrapante: siempre quedaba con ganas de más y me sacó del bloqueo de lectora. Las cosas buenas del libro es que viene con una playlist incluida y un diseño de tapa y de capítulos impresionante; se siente el cariño y trabajo de todos los miembros de la editorial que trabajaron en esto y por supuesto también de la autora: pues cada capítulo termina con una reflexión y una frase hermosa. 3/5 ⭐


Al principio me pareció típica novela wattpad, me resulto inverosímil en muchas partes de la historia, sin embargo me resulto entretenida.


Me ha parecido un libro juvenil, demasiado light para adolescentes, que ya entienden y buscan saber sobre situaciones y sentimientos algo más picantes, que la autora apenas trata y roza con miedo. Lectura ligera y entretenida, pero bastante predecible en el desenlace.


Es una historia de superación personal que te deja muchas enseñanzas enriquecedoras, te ayuda a descubrir tus verdaderos sueños, pasiones y deseos. Puedes empatizar con los protagonistas y ver su avance y la madurez con la que toman las cosas en momentos de tensión, tristeza, amor y liberación...


Muy buena historia, emotiva y deja un muy buen mensaje. Pero tiene muchas vueltas


Ver más reseñas

También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases de BRILLARÁS

Tienes que saber que hoy conociste mis luces. Ojalá no te asustes el día que conozcas mis sombras.

Publicado por:

ErikaFalcón02

Todo es polvo en el viento: los deseos de cada persona, la vida que debemos aprovechar al máximo. Los instantes compartidos, los sentimientos, los momentos que aguardan en el futuro. Todo se mezclaba cuando estábamos juntos, porque el amor hace eso, hace que todo cobre sentido.

Publicado por:

Damn Book Hurricane