Calificar
8,8 86 votos

Sinopsis de BRILLARÁS

Un viaje de redescubrimiento en el que comprenderá que las personas no suelen ser lo que parecen. ¿Quién dice que dos hermanas tienen que ser parecidas? Hilary y Valery son el agua y el aceite. Hilary es popular, exitosa y divertida. Val, en cambio, se define a sí misma como "un desastre". La vida parece llevar un curso normal, sin embargo, todo se derrumba cuando Hilary muere. La familia queda al borde del abismo. Con una madre devastada y un padre que se refugia en el trabajo... Val se siente sola. La tristeza la domina, y justo cuando parece que nada tiene remedio, encuentra una lista de su hermana. Hilary dejó bien claro qué quería hacer antes de irse, pero no tuvo tiempo. Val decide entonces cumplir con los sueños que su hermana dejó inconclusos, aunque implique sumergirse en mundos donde jamás habría entrado. No sabe que, en realidad, está emprendiendo su propio camino.

Año de publicación:2018

20 reseñas sobre el libro BRILLARÁS

Brillarás para mí es un libro que desde el comienzo me tuvo con un nudo en la garganta y como fue pasando la historia siempre hubieron momentos en los que no dejaban de crecer en mí el interés sobre lo que a continuación sucedería. He leído otros libros en los que la historia se desarrolla a partir de la muerte de algún ser querido, pero nada como esta obra de arte. Tal vez los libros que a mí me gustan es la típica novela juvenil en la que todo es felicidad, pero esta trama se me hizo un poco más madura. Es triste que después de la tragedia que es perder a un familiar te des cuenta que la vida es demasiado corta para ser feliz y brillar a tu manera debe ser un punto en la lista de tus deseos. Val, la protagonista tiene que luchar con el sufrimiento que fue ver fallecer a su hermana y también con ver como su familia se desmoronaba poco a poco. El libro muestra el crecimiento de ella, que siempre se vio opacada por la luz que emanaba su hermana perfecta. Se dio cuenta que tenía un propósito que cumplir, y al superar el dolor, pudo ayudar a su familia a superar las adversidades., encontrando así su pasión. Debemos brillar, aunque no todo e tiempo, pues también existimos personas grises, como los días lluviosos, como todo.


Es uno de mis libros favoritos sinceramente no sabría entre cuál elegir de esta trilogía amo Brillarás y Serás (aun me falta leer vivirás)


Hola, soy nueva. Este libro me parecio muy tierno, relata escenas que pueden llegar o no a pasar en la vida , pero me encanto es un libro que trata sobre el amor, y el amor hacia uno mismo. Gracias!


Brillaras nos cuenta la historia de Valery. Cuando su hermano mayor muere, Val encuentra una lista que ella había dejado con diez cosas que hacer antes de morir. Valery consideraba que no era ni la mitad de perfecta que su hermana ambas eran muy distintas. Pero cuando Val encontro su lista decidió aventurarse a cumplir todos los deseos de su hermana. En el medio se va a desempeñar una historia de amor muy bonita, que nos va a dejar conocer a Luke (sin dudas amamos a Luke mi nuevo crush literario) un chico con un pasado bastante turbulento y un presente que no cambia mucho. Lo realmente bonito de esta historia es el crecimiento emocional de los personajes sobre todo de Val. Cada personaje, incluso los secundarios, crecieron muchísimo y eso realmente es lo que te motiva a seguir leyendo. Porque siempre querés saber que tanto aprendieron de la situación. Sin dudas es sorprendente como la autora desarrollo esto, me hizo amar mucho más a todos los personajes y realmente aprender con ellos. Algo que se resaltó en el libro y que me gusto mucho, es eso sobre que las personas tenemos matices, logró expresar de una forma hermosa ese tema y me encantó. Estoy emocionada de leer el segundo que se que se trata de Liz porque me quedé con muchas ganas de conocer su historia, así que sin dudas voy a terminar esta trilogía. Más que recomeda.


Realmente no puedo describir todo lo que me hizo sentir este libro, es una joyita, es fácil de leer, perfecto para salir de un bloqueo del lector, este libro me ayudó a aprender muchas cosas, realmente léanlo, deja muy buenas enseñanzas :) siganme en ig como @avhc17 y en tiktok subo cositas sobre libros y estoy como @librosbyVal17 :))


Es muy interesantr


Una historia fantástica.


Una lectura totalmente recomendada. He disfrutado muchísimo cada capítulo. Una histórica muy madura y hermosa.


Ver más reseñas

También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases del libro BRILLARÁS

Tienes que saber que hoy conociste mis luces. Ojalá no te asustes el día que conozcas mis sombras.

Publicado por:

ErikaFalcón02

Nos reunimos con personas afines a nosotros, no idénticas.

Publicado por:

Rojo Vino

—Separarnos—dijo con calma—. Los dos tenemos asuntos internos que resolver antes de brindarnos por completo al otro. Primero debemos ayudarnos a nosotros mismos. —Sí, lo sé —asentí con lágrimas en los ojos—

Publicado por:

Rojo Vino

No siempre se pueden tomar buenas decisiones. A veces hay que equivocarse para entender cuál es el camino correcto .

Publicado por:

Rojo Vino

Si. Las personas no podemos brillar todo el tiempo. Definitivamente nadie era bueno o malo siempre. Las personas son grises, como los días lluviosos, como las cosas tristes, como todo.

Publicado por:

Rojo Vino

No necesitaba a nadie para ser yo misma. No hacía falta ser perfecta: solo disfrutar la vida.

Publicado por:

Rojo Vino