Calificar:

8,5

185 votos

Sinopsis de BRILLARÁS

Un viaje de redescubrimiento en el que comprenderá que las personas no suelen ser lo que parecen. ¿Quién dice que dos hermanas tienen que ser parecidas? Hilary y Valery son el agua y el aceite. Hilary es popular, exitosa y divertida. Val, en cambio, se define a sí misma como "un desastre". La vida parece llevar un curso normal, sin embargo, todo se derrumba cuando Hilary muere. La familia queda al borde del abismo. Con una madre devastada y un padre que se refugia en el trabajo... Val se siente sola. La tristeza la domina, y justo cuando parece que nada tiene remedio, encuentra una lista de su hermana. Hilary dejó bien claro qué quería hacer antes de irse, pero no tuvo tiempo. Val decide entonces cumplir con los sueños que su hermana dejó inconclusos, aunque implique sumergirse en mundos donde jamás habría entrado. No sabe que, en realidad, está emprendiendo su propio camino.

40 reseñas sobre el libro BRILLARÁS

Brillarás para mí es un libro que desde el comienzo me tuvo con un nudo en la garganta y como fue pasando la historia siempre hubieron momentos en los que no dejaban de crecer en mí el interés sobre lo que a continuación sucedería. He leído otros libros en los que la historia se desarrolla a partir de la muerte de algún ser querido, pero nada como esta obra de arte. Tal vez los libros que a mí me gustan es la típica novela juvenil en la que todo es felicidad, pero esta trama se me hizo un poco más madura. Es triste que después de la tragedia que es perder a un familiar te des cuenta que la vida es demasiado corta para ser feliz y brillar a tu manera debe ser un punto en la lista de tus deseos. Val, la protagonista tiene que luchar con el sufrimiento que fue ver fallecer a su hermana y también con ver como su familia se desmoronaba poco a poco. El libro muestra el crecimiento de ella, que siempre se vio opacada por la luz que emanaba su hermana perfecta. Se dio cuenta que tenía un propósito que cumplir, y al superar el dolor, pudo ayudar a su familia a superar las adversidades., encontrando así su pasión. Debemos brillar, aunque no todo e tiempo, pues también existimos personas grises, como los días lluviosos, como todo.


Nuestra protagonista es Valery una chica que cuando empieza el libro no tiene ambiciones personales y se siente ignorada por sus padre, cuando su hermana muere encuentra una lista de deseos que ella dejó antes de morir, Valery se propone a cumplirlos, Así se atreve a hacer cosas y vivir experiencias que nunca imagino. Brillarás es uno de los mejores libros que he leído este año. Mientras Valery cumplía los últimos deseos de su hermana se iba descubriendo como persona. El desarrollo personal de Valery es sorprendente. Me encanto como se iba desenvolviendo la trama, aunque a veces fuera un poco predecible.


A este libro le tenía expectativas por sus buenas criticas y realmente me maravillo la razón que tenían esas tan buenas recomendaciones. Es una historia preciosa, con bastantes enseñanzas sobre avanzar y tiene una relación preciosa entre los dos protagonistas. Me encantó el avance y desarrollo del personaje principal: Val, me pareció que tuvo un gran desarrollo. El personaje de Luke me encantó y me pareció tan sincero y real que me dejó altas expectativas en el amor (jajaja como todos los libros de romance). La relación amorosa de ambos me pareció remanente madura muchas veces y realmente bonita. Con un crecimiento precioso. Cómo llevaron los problemas de familia y muchos otros también me gustó. Me leí las 332 páginas en dos días y medio. Realmente me atrapó desde el primer segundo como no lo hacían algunos libros hace semanas. Es el primero que leo de la autora y se lleva mis aplausos para ella. Ya quiero leer sus debas obras y espero sean igual de buenas que esta. 🌟🌟🌟🌟⭐


Me gustó bastante. A lo largo del libro se puede apreciar el crecimiento que tiene la protagonista.


La verdad es que me esperaba otra cosa, pero no me decepcionó. Es una linda historia de amor y de vida. Hay bastante aprendizaje de los personajes y un avance notable. Mi personaje favorito fue Luke, aunque no es narrado por él, se notó el valor que tuvo durante todo el libro. Es súper ligera y lo lees en un día máximo. Con respecto a las historias siguientes, el libro no me incentivo mucho a leerlos, ya que los personajes secundarios no me gustaron tanto. Talvez más adelante los lea.


Es un gran libro, te enseña a querer vivir y amar a tus seres queridos nunca sabes, cuando los vas a ver por última vez.


Me encantó esta historia desde el comienzo, se me hizo muy rapida de leer. La ame❤


Es uno de mis libros favoritos sinceramente no sabría entre cuál elegir de esta trilogía amo Brillarás y Serás (aun me falta leer vivirás)


FRASES DEL LIBRO BRILLARÁS

Tienes que saber que hoy conociste mis luces. Ojalá no te asustes el día que conozcas mis sombras.


Publicado porErikaFalcón02

A pesar de que una persona moría, el mundo seguía girando, nada se detenía. Nada cambiaba, excepto los afectados por esa partida, que en mi caso se reducían solo a mamá, papá y a mí. Tres contra el resto.


Publicado porkodaline2323

Después de que morimos, todos somos buenas personas, y los vivos fingen estar compungidos. Apenas unos pocos sienten de verdad tu falta. El resto solo aparece como si de pronto necesitáramos su presencia mientras que, antes, ellos se habían evaporado.


Publicado porkodaline2323

–La vida es un camino difícil donde recoges algunas rosas y pisas caca muchas veces


Publicado porkodaline2323

Es una porquería vivir en un mundo donde, si una chica va sola, puedes molestarla, pero si va con un chico con pinta de matón, miras para otro lado


Publicado porkodaline2323

No siempre se pueden tomar buenas decisiones. A veces hay que equivocarse para entender cuál es el camino correcto .


Publicado porRojo Vino