1. ALIBRATE
  2. LITERATURA CONTEMPORÁNEA
  3. BRIDGET JONES. LOCA POR EL

Calificar:

7,7

29 votos

Sinopsis de BRIDGET JONES. LOCA POR EL

¿Qué haces cuando tu amiga cumple sesenta años el mismo día que tu novio celebra los treinta?¿Está mal mentir sobre tu edad en una web de citas?¿Es moralmente incorrecto ir a la peluquería cuando tus hijos tienen piojos?¿Es normal ir perdiendo seguidores cuanto más tuiteas?¿Es lo mismo irse a la cama con alguien después de dos citas y seis semanas de sms que casarse después de dos citas y seis semanas intercambiando cartas, como en la época de Jane Austen?

COMPRAR EN PAPEL

7 reseñas sobre el libro BRIDGET JONES. LOCA POR EL

Los dos primeros libros me gustaron y los leí super rápido, así que cuando terminé el segundo y ya sabiendo alguna que otra cosa que iba a pasar en el tercero, me debatía en leerlo o no. Pues bien, toda ilusionada lo empecé a leer, pero a medida que lo leía mi interés disminuía, pues bien, el libro conseguí acabarlo por fin, me costó, no lo voy a negar, pero lo leí. No pensé que la autora pudiera haber hecho un libro sin cierto personaje masculino importante, ya que sin él; yo pensara que la historia estaba acabada y sería horrible. Pero a medida que leía las páginas mi interés aumentaba, mis ganas de saber que pasaba con la pobre Bridget también lo hacían. Quería saber si al final era o no feliz; si Daniel dejaba de ser un poco capullo o no; si los amigos de Birdget dejaban de ser tan melodramáticos o no; si la madre de Bridget dejaba de ser tan controladora o no; estas y muchas otras cosas me preguntaba. Tuve respuestas a todo esto, pero algunas mejores que otras. Aun así, al final de todo, después de mis pocas ganas de leerlo en un principio, el libro no me desagradó para nada, al contrario, pude disfrutarlo y saber por fin lo que le pasaba a Bridget con sus hijos y su vida tanto amorosa como profesional, ya que la parte profesional entraba mucho en juego en esta parte. En resumen, fans del personaje, léanlo. Amantes del género, prueben, igual les gusta. Pero lectores que hayan tenido suficiente con 2 libros de la trilogía y esperen algún cambio de cualquier tipo, mejor elijan otra opción. Ésta probablemente les decepcione. Lo leí porqué decidí leer un poco de chick-lit, y los anteriores libros de esta autora en torno al personaje me habían parecido muy entretenidos. ⭐ Lo mejor: La capacidad de Bridget de superarse siempre y enfrentarse a las dificultades de la vida con mucho ánimo y buen humor. ⭐ Lo peor: Lamentablemente ciertas tonterías y el carácter inmaduro del personaje, primero se repiten y segundo dejan de ser creíbles en una mujer de 50 años. Con leer los primeros dos basta y sobra.


No esperaba que la trilogía terminará así 😒 Al principio, Bridget una viuda con dos hijos seguía siendo la misma de siempre pero al ir avanzando su inmadurez emocional me sorprendió. Se unieron nuevos personajes y otros más desaparición sin explicación alguna. No me puedo quejar del todo puesto que algunas ocurrencias me sacaron varias carcajadas. Sin duda, me quedo mejor con la tercera película que con el libro.


Último libro de la trilogía de Bridget Jones. Me ha encantado, como los demás, y no me ha dejado indiferente. A veces necesito libros como estos para que me saquen una risa o dos, y olvidarme de todo durante un rato. Después de leerme los tres libros, he llegado a la conclusión de lo que no le pase a Bridget Jones, no le pasa a nadie. 🤣🤪


¡Madre mía, Bridget tiene más de 50!!!! Menos mal que sigue igual de loca, y desastre. Muy recomendable.


El personaje de Bridget (en este libro) es completamente increíble, muy inmaduro y totalmente unidimensional. Extremadamente pobre caracterización, y con una trama fina de papel subdesarrollado.


Cuando vi que había salido este libro y que al personaje principal, o sea Bridget, ahora tenía 51 años, era madre de familia, había enviudado de Mark Darcy y estaba saliendo con un chico de 30, pensé que Helen Fielding simplemente se había vuelto loca y había comenzado a odiar a su propia creación (Bridget) de tal forma, que decidió suicidarla literariamente de la peor forma posible. Y con esas expectativas comencé a leerlo (porque soy curiosa pues) y grande fue mi sorpresa cuando Bridget seguía siendo nuestra Bridget, torpe, romántica, vulnerable, divertida, desordenada... Y en situaciones donde solo se habría podido meter ella a los 51 años. Si son fans de Bridget Jones, este es un MUST.


En la línea de los anteriores, pero me ha enganchado bastante menos. Eso sí, ha conseguido hacerme reír aunque no tanto como los otros dos libros. Lectura fácil con una historia enganchada a las redes sociales.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR HELEN FIELDING


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


FRASES DEL LIBRO BRIDGET JONES. LOCA POR EL

Es nieve. Pero no de la buena como en invierno. Es nieve rara.


Publicado porFerbz Cabrera