NOVELA ROMÁNTICA

BRIDGERTONS: FELICES PARA SIEMPRE

JULIA QUINN

Calificar
8,1 21 votos

Sinopsis de BRIDGERTONS: FELICES PARA SIEMPRE

El libro que todos los seguidores de los Bridgerton, tanto en formato libro como de la serie de Netflix, estaban esperando. . Esta obra es el broche perfecto para todos aquellos que se quedaron con ganas de más. Julia Quinn nos presenta ocho divertidos y emocionantes epílogos sobre los ocho hermanos. . Contiene además una historia adicional sobre la sabia e ingeniosa matriarca de la familia: Violet Bridgerton. Érase una vez una autora de romance histórico que creó una familia. Pero no cualquier familia. Ocho hermanos y hermanas, sus consortes, hijos e hijas, sobrinos y sobrinas, y también a una matriarca adorable e irreprimible. Son los Bridgerton, no una simple familia, sino una auténtica fuerza de la naturaleza. A lo largo de ocho novelas de gran éxito, los lectores y lectoras han reído, llorado y se han enamorado con sus historias. Pero querían más. Así que muchos preguntaron a la autora: ¿Qué ocurre luego? ¿Acaba Simon leyendo las cartas de su padre? ¿Francesca y Michael se convierten en padres? ¿Realmente "el final" tiene que ser el final? La obra que todos los amantes de esta fascinante saga estaban esperando.

Año de publicación:2013

8 reseñas sobre el libro BRIDGERTONS: FELICES PARA SIEMPRE

8/4/21. Felices para siempre y algo aburridos. Último libro que me quedaba por leer sobre los Bridgerton, sin contar con la saga Rokesby (que no se si la empezaré pronto). Pues sí, este es un libro para fans pero para muy fans porque a veces resulta realmente aburrido. Es un compendio de epílogos extra a cual más florido, algunos tiran de toque hiper ñoño y otros tiran de algún momento super love sexual sin pena ni gloria. Vamos, más de lo mismo pero sin hilo argumental que es lo que engancha de esta autora. No deja de ser un libro de relleno para fans. El último" relato "ofrece algo nuevo pero tampoco realmente bueno. Creo que podemos ser felices para siempre con los 8 anteriores.


Como siempre la autora no defrauda. Este libro rebasa de amor por todos lados. Es como un epilogo general de toda la serie. Es la frutilla que le da ese último toque al mejor postre. Si gustan del romance histórico tienen que leer esta saga, luego de leer el primero no van a poder parar y cuando lleguen al encuentro de este hermoso final, van a sentir que Julia Quinn les esta dando un regalo que no sabían que necesitaban, pero van a adorar.


No me voy a meter a explicaros que encontré, esta obra merece ser leída por todos los fans, porque se disfruta de principio a fin. Ningún personaje (los conocemos desde el primer libro) pierde la naturaleza. Los hermanos son y seguirán siendo competitivos en la etapa ya "madura" de sus vidas. El amor está ahí con pequeñas pruebas, se agregó algún personaje más e incluso hubo algún momento de total tensión en que me salían lágrimas angustiadas aunque era obvio que todo tendría que salir bien, aunque también hubo llanto emocionado con ese gran regalo que la autora hace siendo con el un final de serie total que te hace cerrar el libro y simplemente decir si ha valido la pena BRIDGERTON: FELICES POR SIEMPRE. Julia Quinn sabe lo que hace y rezo, juro ante los dioses, rezo porque no haya metido la pata en lo que se refiere a esta misma serie que ha salido en NETFLIX y si me animo a verla que sabemos que no soy de ver, prometo hacer una reseña con lo que me dejó. Por el momento, esta mujer simplemente me deja claro que sabe conquistar y que yo voy a caer sí o sí.


Pues para cerrar con broche de oro la saga de los Bridgerton, estuvo muy bien contestó a muchas de mis dudas con las que me quedé en sus respectivos libros y a parte agregó cosas que ni esperaba, pero así es Julia siempre me sorprende!! El libro que todo fan de la saga debe leer 😍


Gracias Julia Quinn por aclarar las dudas que a algunos de tus lectores nos quedaron con cada libro de la familia Bridgerton, gracias a estos epílogos quedó más contenta, me encantó el final de cada hermano, pero lo que me dejó más feliz fue la pequeña historia de Violett, la conocimos desde el primer libro y como no si es la mamá de nuestros protagonistas y en cada libro uno se enamoraba más y más de ella, es una mamá encantadora, pero en este último libro me gustó saber cómo era ella desde su juventud y entiendes el por qué jamás se quiso volver a casar, simplemente quedó contenta con el libro.


En 2010 leí «Buscando esposa», octavo libro de la saga Bridgerton que durante cuatro años me había mantenido expectante de las aventuras y picardías de estos ocho hermanos que se ganaron el corazón de miles de lectoras alrededor del mundo. En 2013 Julia Quinn anunció la publicación de «Bridgerton: felices por siempre», ocho cuentos a modo de segundos epílogos para cada una de las novelas, que además suma una novela corta al final relacionada con la matriarca de la familia: Violet. Finalmente, somos testigos de la historia de amor de Violet y Edmund, a quien conocemos mediante los recuerdos de cada uno de los Bridgerton. Se podría pensar que después de once años de haber terminado de leer la saga, después de decenas de lecturas muy muy variadas y de casi haber dejado de leer romance, este nuevo libro de Quinn podía ser una decepción. Lo cierto es que fue un absoluto placer. Amé reencontrarme con los protagonistas y revivir sus historias de amor. Me reí mucho, algo que venía necesitando, sobre todo reí a carcajadas con el epílogo de «El vizconde que me amó». También lloré durante el epílogo de «Buscando esposa», ni hablar con «El esplendor de Violet». Este carrusel emocional lo conocemos bien las lectoras de novelas románticas, y lo disfrutamos al máximo, porque sabemos que significa que estamos ante un buen libro. De mis autoras favoritas y de mis novelas preferidas, Julia Quinn y los Bridgerton siempre han tenido un lugar especial en mis recuerdos y esta oportunidad de volver a reunirme con ellos ha sido emocionante e inolvidable. ¡Ansiando poder leer su nueva saga Rokesby! Esta también tendrá por protagonistas a los Bridgerton, pero a una generación distinta! Este año estarán llegando a Uruguay mediante el sello Titania, gracias a Urano Uruguay.


Buenísimo, me fascinó la saga...!


Un cierre muy apropiado. Más interesantes algunos segundos epílogos que otros, pero sin duda el gran cierre de la historia de Violet ha sido genial, un personaje completo con una esencia que se mantuvo desde el primer libro y que fue evolucionando con cada entrega. Julia Quinn no ha defraudado. Un serie genial sin lugar a dudas!!! Recomendada ampliamente


Más libros del autor JULIA QUINN


TE DOY MI CORAZON

JULIA QUINN

Calificación General:8,3

POR UN BESO

JULIA QUINN

Calificación General:8,1

También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA