Calificar
9,5 2 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de BREZO BLANCO

Una fantástica novela ambientada en las idílicas Highlands. Los McDurney y los McFeresson están enfrentados desde hace décadas. Cuando Josleen McDurney libera a un individuo apresado por sus guardias, no imagina que libera al hombre que marcará su futuro.Nieves Hidalgo es autora de Lo que dure la eternidad, Amaneceres cautivos, Orgullo sajón, Alma vikinga y Lady Ariana, entre otros, todos ellos en Ediciones B.

Año de publicación:2016

1 reseña sobre el libro BREZO BLANCO

Hay muchas cosas que me encantaría decir de esta obra. Si bien dos enemigos se encuentran, también se reconocen como iguales, se respetan y se retan. Hay lucha de voluntades, hay pasión pero sobre todo, hay dos corazones y dos buenas personas que gritan por descubrir la verdad en el otro, que con las miradas hablan más que con las palabras, que con lágrimas se rinden a la verdad, a veces el amor depone las armas. Personajes secundarios se unen para dar vida a una bella historia de amor. Dos hermanos que harán la pesadilla del laird, una madre que quiere volver a vivir y un niño que nos robará el corazón. Todo esto aunado a un clan que se puede unir para defender a quien menos nos esperamos y que nos harán reír a carcajadas en momentos de tensión con alguna picarda. Sin duda Brezo Blanzo me ha conquistado y dejado más que satisfecha. Nieves Hidalgo tiene una pluma ingeniosa, maravillosa y romántica. Si bien ya había leído algo de esta autora, debo admitir que ahora me quedo con más ganas de seguirla probando y no voy a parar hasta descubrir todas sus obras. ¡Feliz lectura!


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases del libro BREZO BLANCO

-Bueno... [..]-. En realidad, fue papá, aunque no nos contó que poderes tienes. James no lo negó, pero sí dijo que eras muy bonita. Luego creo que papá murmuró algo así como que era cierto, pero que eras una bruja a fin de cuentas. [..]

Publicado por:

Naitora