LITERATURA JUVENIL

BRAZALES DE DUELO (NACIDOS DE LA BRUMA #6)

BRANDON SANDERSON

Calificar
8,9 38 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de BRAZALES DE DUELO (NACIDOS DE LA BRUMA #6)

Brandon Sanderson regresa con la sexta entrega de Nacidos de la Bruma (Mistborn) Brazales de Duelo: legendarios brazales que portaba el lord Legislador hace siglos, hasta que la Guerrero de la Ascensión se los arrebató, precipitando su muerte. Dicen de ellos que contienen un poder increíble, aunque, como todo el mundo sabe, hace tiempo que se perdieron entre las brumas del tiempo. Solo que alguien acaba de encontrarlos.La cuenca de Elendel es un polvorín. El descontento de los trabajadores solo es la punta del iceberg; las diferencias son cada vez más irreconciliables entre la capital y las demás ciudades de la cuenca, ciudades que Elendel asegura gobernar mientras sus habitantes denuncian la opresión a la que se sienten sometidos. En medio de todo esto, llega a oídos de Waxillium Ladrian el rumor de que un académico kandra podría haber localizado los legendarios Brazales de Duelo, un arma capaz de sembrar la destrucción y dar al traste con el actual equilibrio de poder imperante en la cuenca. SOBRE LA SAGA NACIDOS DE LA BRUMA (MISTBORN):«Un escritor brillante.» Patrick Rothfuss «El Tolkien del siglo XXI.» El Mundo«La saga Mistborn es una obra maestra.»Orson Scott Card «Una de las mejores obras de fantasía jamás escritas.» Forbes Magazine«Las páginas se suceden a la velocidad del rayo.» Library Journal «Una aven...

Año de publicación:2017

2 reseñas sobre el libro BRAZALES DE DUELO (NACIDOS DE LA BRUMA #6)

Entre el bloqueo, la maldita cuarentena y que no es precisamente lectura ligera ( tiene bastante fisica😣), por poco me agarra la navidad y yo sigo con este libro. POR DIOS!!! COMO TARDÉ!!! Eso sí, de ser otro, no creo poder terminarlo porque fué la genialidad de Sanderson la que me llevó de la mano hasta la meta final. Este hombre exuda creatividad por todos los poros. Su sistema de magia, la alomancia y la ferruquimia, es el más original y completo que he leído. Sus historias tienen complejidad y textura. Además de tipos que pueden andar a los saltos porque manipulan los metales, los relatos de Sanderson contienen reflexiones filosóficas, sociales y teológicas. Pero, por sobre todo, la mayor virtud de este autor es que nos da a los lectores lo que merecemos. No cree, como muchos, que por ser amantes de la fantasía, somos todos unos zoquetes que estamos todo el día disfrazados con un rayo en la frente o un par de alitas rosas en la espalda. Sanderson nos reconoce como verdaderos seres pensantes, que buscamos lo imposible a traves del sentido. Ya lo he dicho, pero si hubiera alguna posibilidad de que el universo de nacidos de la bruma existiese, sería exactamente como él lo escribe. Con lógica, con reglas y con coherencia. Y por eso amo a este hombre: porque no nos subestima.


Esta aventura de Wax, Wayne y Marasi fue increible. Siguiendo la pista de los legendarios Brazaletes del Lord Leguislador, emprenden un viaja a Nueva Seran. Leer esta historia me trajo muchos recuerdos del Imperio Final, los bailes, la politica en ellos y el pobre personaje intetando encagar. ( Pobre Wax! En el cielo Vin te entiende). Como siempre la historia tiene esos momentos serios, su humor serio y el humor racional de Wayne . Con resecto a los personajes se pude ver una maravillosa evolución de los personajes. En especial la de Sterris, quien sinceramente merece una condecoración. Y me encanto ver como ellos enfrentaba a sus propios demonios. Algo que si, que habia cosas que era demasiados obvias y me quede tipo: "Me la vi venir desde la novela anterior." Ahora solo resta esperar el final.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro BRAZALES DE DUELO (NACIDOS DE LA BRUMA #6)

Me encanta la idea de olvidarme de todo...de las expectativas, de las opiniones propias y ajenas ...y volar..."

Publicado por:

marenpergamino

Una calidez prodigiosa se extendió por todo su ser, como si albergara un amanecer en su seno."

Publicado por:

marenpergamino

Mira quién es un engreìdo insufrible. Siempre lo ha sido. Incluso prefiere comerse las uñas en vez de cortárselas, hasta ese punto se gusta a sí mismo (😐)."

Publicado por:

marenpergamino