Calificar
9,3 126 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de BOULEVARD

Luke Howland ha dedicado gran parte de su vida a ingerir sustancias toxicas a su cuerpo, viviendo bajo las sombras de sus recuerdos obligándose a desvanecer cada aliento de certidumbre. Cuando él cree estar en el borde de su vida con sus sueños rotos, Hasley Weigel aparece en ella para ser aquel cajón de esperanzas que él tanto necesitaba. Una chiquilla escuálida llegando casi siempre tarde a sus clases con una mancha de pasta dental en su blusa, entra a la vida del chico como un rayo de luz en la habitación más oscura. A pesar de que Hasley estuvo casi dos años enamorada del capitán de baloncesto, las circunstancias cambian. El cielo le muestra una parte celeste a Luke y una eléctrica a Hasley. Ella era para él. Él era para ella. Y cuando sus almas se unieron en un boulevard de emociones y sueños, éste se tiñó de colores grisáceos preparándose para la tormenta. Luke jamás se imaginó que alguien podría amarlo teniendo aquel desastre de vida. Ella lo hizo, pero no de la forma correcta.

Año de publicación:2020

31 reseñas sobre el libro BOULEVARD

Muy buen libro, me encanto. He llorado a marea con él, no puedo describir la cantidad de emociones que tuve. Entre risas y lágrimas me la pase genial. Un magnífico libro y súper recomendado por mi parte


Es de los libros más bonitos y tristes que he leído. Lo recomiendo 100%. Lo más seguro es que si te lo lees te va a dejar una brecha emocional como a mi.


22/02/2021 Supongo que el libro impreso está mucho mejor escrito que el de Wattpad. Por donde empezar? Este libro era lo que necesitaba para mi bloqueo lector, me gustó muchísimo, pero no llego a encantarme. Es una historia ligera, fácil de leer, y si, es muy triste, me hizo llorar y enterneció mi corazón. No fue una historia qué haya roto mi corazón gracias a dios, pero si me hizo sentir muchísima tristeza. Mis expectativas estaban muuuuuy altas debido a todo lo que hablaban de él, y no logró cumplirlas, pero me encariñé con los personajes e incluso llegue a odiar a otros. Sin duda lo recomiendo, pero si eres alguien demasiado sensible, prepárate para llorar muchísimo.


Solo dire que no pare de llorar. Amo Luke


Ay como describir este libro! , Bueno sin dudas fue una montaña rusa de emociones, creo que es un de los pocos libros que realmente me hizo sentir la emociones a flor de piel, y esto en todo momento. Desde que conocí a Luke supe que estoy iba a doler y mucho; meses después de leer este grandioso libro puedo decir que me dejo una marca , ahora puedo ver una forma de afrontar la vida y la muerte desde otro punto de vista. Estoy tan agradecida de haber leído este libro , amo tanto a Luke Howland y Hasley Waigel , este libro sin duda me dejo en un paro de lector. 5/5⭐️


Simplemente increíble pase de la risa al llanto y un sinnúmero de emociones realmente me encantó 😊


Como ago para leer


Boulevard lo leí en un momento de mi vida en la cual me estaba dando por vencida.. Esta historia me ayudó a darme cuenta de que la vida es una, aunque yo esté sufriendo siempre hay gente que estará peor que yo. Debo salir adelante sin importar el que dirán por que después de todo.."todos terminamos en un boulevard de los sueños rotos" Es la primera historia que me ha tocado el corazón y he llorado como nunca. Le daría 10 estrellas si es posible.


Ver más reseñas

También se buscó en LITERATURA JUVENIL