Calificar:

7,9

25 votos

Sinopsis de BOTONES Y ODIO

e estoy dejando la piel para conseguir botones. Pero también los estoy entregando. Cuanto más me enamoro de Crow, más deseo que haga las cosas que yo quiero. Cenas, citas y noches en la playa. Todo tiene un precio, y la reserva de botones que tanto me he esforzado por conseguir disminuye con rapidez. ¿Se prolongará para siempre este tira y afloja? ¿O alguien se quedará sin botones antes?

2 reseñas sobre el libro BOTONES Y ODIO

Me fastidia el argumento de que de la violencia nace el amor. Que justifiquen que como el buenote del protagonista ha tenido un pasado tormentoso, sea valido que te maltrate. Si es interesante la historia de una chica secuestrada, que quiere regresar a su vida, y que haría lo que fuera para sobrevivir, pero que al final sufre para mi un grave síndrome de Estocolmo y acaba por enamorarse de su verdugo.Entonces decide quedarse y poner la otra mejilla.😤😤😤 Y para rematar me algargan la historia a mas libros, y yo de metichona que quiero saber que pasa y si la historia mejorará un poco.


En este segundo libro es donde la relación que se establece entre Pearl y Crow se refuerza, se crean lazos y comienzan a conocerse. Ella tan solo pretende entenderlo y todos sabemos que el roce hace el cariño, no? Este es el libro más “romántico” por así decirlo, donde ambos enseñan sus cartas, y en donde descubrimos que otros personajes como Cane también pueden sorprenderte. A pesar de haberme gustado, me resultó el más sencillo de los tres libros, el más predecible y menos intenso pese a tener algunas escenas muy importantes.


MÁS LIBROS DEL AUTOR PENELOPE SKY


BOTONES Y ENCAJE

PENELOPE SKY

Calificación General: 7,9Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO BOTONES Y ODIO

No podía permitirle que me amara. Y desde luego no podía amarla. Aquello no era una opción. Y nunca lo sería.


Publicado porAdeline