Calificar
8,1 8 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de BLUESCREEN

No hay información disponible.

Año de publicación:2017

4 reseñas sobre el libro BLUESCREEN

Con la saga de "No soy un serial Killer", Dan Wells me atrapó, así que me di a la tarea de buscar más historias, una de ellas es este libro que acabo de leer. La verdad es que la primera trilogía que vi, fue la de partials, pero gracias a una promoción me hice primero de estos libros, así que comencé por este, y la verdad es que en general me ha gustado. La forma de escribir o de transmitir las historia del autor hace mucho más rápido la lectura, además de que siempre sabe como mantenerte a la expectativa. Por un momento pensé que sería algo así como warcross, pero al final va un poco más allá, con problemas o situaciones que no solo involucran a la tecnología, si no a los problemas que de cierta manera se viven en ciertos lugares. Me parece que leí en algún lugar que esta historia es un thriller, y sí creo que tiene los elementos suficientes para serlo, además que también es ciencia ficción. Mi único problema con estas historias es que cuando se describen lugares virtuales como es el juego y el mundo creado, a mí se me complica un poco más el imaginar todo lo que está pasando. Me ha gustado que la protagonista tenga raíces mexicanas, eso hace que de cierta manera me vea representado, lo que obviamente es un poco cumplido ver el hecho de las pandillas o mafias de las drogas, como que esa idea esta muy arraigada hacia los mexicanos, bueno, con justa razón pero aún así. En general es una historia que disfrute y que claramente seguiré leyendo.


Una historia atrapante que da miedo al pensar en que no estamos muy lejos de vivir esa realidad.


Es una novela. Que te mantiene pegado de principio a fin. No va desde menor a mayor es mayor todo el libro. Muy bueno los giros que da la historia dejando en claro esta primera parte; de una trilogia la cual espero seguir disfrutando con los 2 libros restantes.


No se... Tengo muchos sentimientos encontrados... Le doy 4 estrellas por que me mantuvo pegada al libro, muchos comentan que esta padrisimo la diversidad en el libro pero yo digo que nel por que al final de cuentas siguió los mismos estereotipos de siempre... (el mexicano narco, las personas de asía listas o terroristas). Si fuera una canción seria la combinación entre regeaton y una canción de perfume con sus frases en ingles medio forzadas ( si... ese grupo de sythpop de japón). No se, creo que me bombardearon mucho con tantos tecnicismo que tuve que investigar para no quedar fuera de las Cherry dogs... Y la familia de Marisa pff mejor ni les digo... Fue el libro mafofo del mes.


Más libros del autor DAN WELLS


NO QUIERO MATARTE

DAN WELLS

Calificación General:9,1

MR. MONSTER

DAN WELLS

Calificación General:8,8

También se buscó en LITERATURA JUVENIL