Sinopsis de BLOOM

convierte en enamoramiento, y más tarde en un gran amor, que tiene como escenario una panadería con hornos calientes, estantes abarrotados y deliciosos postres griegos. — Los Angeles Review of Books Ari terminó la preparatoria y está listo para comenzar su vida: mudarse a la gran ciudad, triunfar con su banda ultra cool y, sobre todo, dejar la panadería familiar, si logra convencer a su papá. Cuando era niño disfrutaba trabajar ahí, pero ahora no se imagina pasar el resto de sus días amasando y horneando, pues lo que quiere es tener historias que contar. Mientras entrevista a candidatos para reemplazarlo, conoce a Héctor, un chico lindo que ama la panadería tanto como él quiere escapar de ella. Ari y Héctor tienen una química inexplicable que los acerca más y más con cada receta que comparten y con cada charola de pan que sale del horno. El amor está listo para florecer… si es que Ari no lo arruina antes. Kevin Panetta y Savanna Ganucheau han creado la receta perfecta para una novela gráfica: el primer amor, postres deliciosos, decisiones equivocadas, pero también con lo maravilloso que es encontrar a las personas con quienes crecer se vuelve una aventura increíble.

Año de publicación:2019

9 reseñas sobre el libro BLOOM

Una novela gráfica ligera, bonita y con ilustraciones PRECIOSAS. La compré por un mini reto que mi hermana me puso cuando fuimos juntas a una librería... ¡y no esperaba que me gustara tanto! Es súper tierna y, a pesar de que en general creo que es para pasar un rato entretenido, tuvo sus momentos duros y difíciles de leer.


Esta es una historia deliciosa. Me encantan los postres así que esta historia supo atraparme con eso, todo se ve súper rico y me dejó con muchos antojos. Además Héctor es un amor de persona y aunque por momentos Ari me podía molestar un poco también es buen muchacho. Creo que la gente que está muy segura de lo que quiere hacer con su vida o que ha encontrado lo que le apasiona desde chica es muy afortunada, no tiene que pasar por la crisis de sentirse perdido o sentir que no encaja en ningún lugar. Además siempre ayuda tener una buena red de apoyo como familiares y amigos y a veces es necesario alejar a las personas que no nos aportan nada.


Una gran historia te atrapa de inmediato y fácilmente te encariñas con los personajes


Una novela gráfica que se desarrolla en medio de panes y postres exquisitos, que cautiva y es bastante dulce y tierna. Cuenta la historia de dos chicos, uno que quiere dejar desperadamente la panadería familiar, y por otro lado, un chico que ama hornear. Apesar que la historia es bastante buena, siento que no se desarrollo completamente, no sentí conexión con los personajes, y en los momentos dulces de la historia no lograba conectar con ellos. Sin embargo, apesar de esto, el libro es bueno y divertido, ideal para pasar un buen rato.


Una preciosidad de cómic. La historia puede que sea un poco ñoña, pero está tan bien contada, con tanta dulzura, que lo disfrutas cada página, cada viñeta. Todo muy bien dibujado, con tantos detalles, que parece que se huelen los pastelitos y los panecillos. Y por otra parte, la relación de amor gay surge con tanta naturalidad, que leyéndolo tienes la sensación de que otro mundo es posible. Totalmente recomendado, seas o no gay. Me ha gustado muchísimo.


Una historia "sencilla" que me hizo desear entrar a mi cocina y hornear un poco. Con personajes normales en su día a día, que podría conocer en cualquier momento. Las últimas páginas fueron mi parte favorita (Agosto y Diciembre). ♡ Y debo decir que aprecie el detalle de agregar la receta de los famosos panecillos de la panadería de la familia Kyrkos, y una playlist; como un extra.


Lo recomiendo? Si. Al principio pensé que por ser una novela gráfica no tendría una trama que woah' no suelen tener tanto drama Pero esta si, tiene drama dramon Así que si, es muy buena y me gusto bastante.


La historia es muy tierna y hermosa; los personajes principales son un amor, te encariñas fácil y para mí fue difícil soltarlos. No pongo cinco estrellas porque hubo un personaje en particular que era insoportable y lo deteste totalmente.


Ver más reseñas

También se buscó en NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS