Calificar
6,4 54 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Dos relatos cortos e inéditos con todo el talento narrativo del rey del suspenso. Una lectura escalofriante para los amantes de las sensaciones fuertes. «Blockade Billy» nos introduce en la misteriosa vida de William Blakely, el mejor jugador de la historia del baseball al que, asombrosamente, nadie recuerda ya. Su rastro ha desaparecido por completo de todos los registros deportivos. Y con razón. El joven Billy ocultó un oscuro secreto que solo el maestro indiscutible del terror contemporáneo podía desvelar. En «Moralidad» conoceremos a una joven enfermera atrapada por la turbia proposición del acaudalado y anciano reverendo al que cuida. Dividida entre sus principios y una acuciante situación económica, su decisión cambiará su vida y la de su marido para siempre.

Año de publicación:2010

3 reseñas sobre el libro BLOCKADE BILLY

No dudo que Stephen King es un buen escritor pero las historias que presenta en este libro son demasiado simples, carecen de interés y hace malabares para darles un final que es por demás malo. Es cierto que la fama vende y aquí el escritor me defraudó. Una pérdida de tiempo.


A un amante del beisbol como King no podia pasarle por alto esta historia, en la cual un asesinoinadaptado suplanta a un beisbolista con un exito inusitado, auque valiendose de artimañas, no por eso es mal jugador, finalmente es descubierto y detenido, muy real, y escalofriante.


Si bien no soy aficionada al béisbol y no comprendo del todo este deporte, sin duda me costó un poco de trabajo comprender ciertos términos, sin embargo, eso no le quita el buen relato que es. Pero mi relato preferido fue el de moralidad. No puedo escribir más acerca de él porque sería spoiler y tal vez arruine el relato para quienes quieran leerlo. Le doy esta calificación porque me hubiera gustado que fueran un poco más largos, pero los recomiendo mucho.


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA