Sinopsis de BLAZE

The story of an unfortunate being who could only survive by committing crimes. Blaze compensates for a mental retardation caused by a beating from his father, with a gigantic anatomy. After passing through an orphanage, she associates with a criminal with whom she plans the kidnapping of a newborn that will have a tragic end. And, although his partner dies assassinated, Blaze will continue speaking to him as if he still existed.

COMPRAR EN PAPEL

10 reseñas sobre el libro BLAZE

De lo más flojo que he leído de King, la historia me parece que era para más, rescatable el personaje principal, que con su discapacidad lleva a cabo tan osado plan aunque el final si me pareció demasiado predecible.


Lo lei de un tiron, no pude evitar remitirme al caso lindbergh, lo novedoso, la presencia de un discapacitado como actor principal , incapaz de dimensionar la enormidad de la circunstancia,


No es ni lo mejor ni lo peor . Es una historia sencilla, entretiene. Blaze es un personaje imposible de odiar, en algunos momentos hasta me provoco ternura . Conocemos su infancia que fue bastante cruel 🥺,sabemos cómo piensa y que en realidad no es una mala persona pero las compañías no son las mejores .


Muy lenta y poco atrapante.


Blaze una historia conmovedora y drámatica. El protagonista un hombre que ha sufrido en su vida maltrato desde niño. Se ve arrastrado a delincuencia donde junto a un compañero planean el golpe de sus vidas con un final trágico.


3.5 La historia es buena, me encanta la forma en la que está narrada hace que te encariñes con blaze. En lo personal me gustó más la parte de los recuerdos de blaze sobre su infancia y como terminó en esa posición, te hace entenderlo pero por el otro lado me deja con ganas de que pase algo más con la historia no consideraría esta novela como una obra maestra pero si una buena historia para pasar el rato.


Gran relato ,que te atrapa y no puedes dejar.Muy bien escrito pero como otras veces en King,falla al final.Pero vale la pena la historia.


no espero grandes historias con desenlaces espectaculares, algunas veces en tramas simples y sencillas encontramos buenos libros me parecio una buena historia, por momentos uno està en la mente del protagonista y puede ver todo desde una perspectiva totalmente diferente, me atrapo totalmente, me parece muy recomendable


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR STEPHEN KING


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA