Calificar
8,7 3 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de BLANCA VUELA MAÑANA

Un relato tan estimulante como acertado de los sentimientos y la psicología de una mujer. Blanca busca el amor y huye de él, teme la soledad pero camina a su encuentro. Una novela que nos habla de incomunicación, de desencuentro, de relaciones en conflicto, de pasiones que no son tales… Un retrato femenino pleno de autenticidad.

Año de publicación:2007

2 reseñas sobre el libro BLANCA VUELA MAÑANA

Muy pocas escritoras saben plasmar de forma tan primorosa y excepcional la psicología y los sentimientos que chispean en el alma femenina.Dulce Chacón nos ofrece una historia profunda sobre la soledad, el dolor y la huida como única vía de salida.La novela conforma un texto triste, pesimista, que refleja la cruda realidad de unos personajes atrapados y acorralados por un insondable y angustioso abismo.Lo más destacado de ella es su exquisita belleza, su sencillez en el lenguaje, y su ligera cadencia poética.Momentos fugaces e introspectivos avalados por una prosa de gran riqueza


Un retrato femenino pleno de autenticidad. Una de las novelas escrita por Dulce Chacón.


Más libros del autor DULCE CHACON


LA VOZ DORMIDA

DULCE CHACON

Calificación General:8,6

CIELOS DE BARRO

DULCE CHACON

Calificación General:7,9

También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases del libro BLANCA VUELA MAÑANA

Fue incapaz de decirle que la soledad es no poder compartir con nadie los recuerdos. Con nadie. Y se les coló a los dos un desierto hasta el fondo.

Publicado por:

Nines65

La profundidad del mar depende de los pies. De los pasos que uno esté dispuesto a dar hacia dentro. Hay gente a la que el mar le llegará siempre a la cintura, sólo a la cintura. Y otros que se quedan en la playa toda la vida. Ella se había atrevido a entrar hasta lo profundo.

Publicado por:

Nines65

La realidad en ocasiones es monstruosa, pero es más fácil vivirla que temerla.

Publicado por:

Nines65

Y sus días se hicieron largos. Largos. porque los contaba...

Publicado por:

Nines65