Sinopsis de BLANCA OLMEDO

Blanca Olmedo es una obra escrita en 1908 por Lucila Gamero de Medina. Es la primera novela publicada por una mujer en Honduras.

17 reseñas sobre el libro BLANCA OLMEDO

Este libro me gustó mucho sin duda un buen libro que me hizo querer enamorarme y a la vez no. El personaje una mujer fuerte e inteligente y eso es lo que más me ha gustado. Es increíble que este libro haya sido escrito por una hondureña sin duda el mejor libro de Honduras 🇭🇳


Una novela escrita por Lucila Gamero de Medina, el primer libro escrito por una mujer en Honduras. Basada en la historia de Blanca Olmedo, una mujer expuesta a la lucha de clases sociales que imperaban en esa epoca a la cual subsistió con mucho temple y caracter pero muy sufrida a la vez. Una obra que leí en mi adolescencia pero decidí volver a leer por su trama que envuelve, saca la empatía para con la dama de la historia. Lucila Gamero será recordada por esta gran novela y obra literaria.


Una Novela romántica que nos habla de las clases Sociales Y también de la injusticia que le hicieron a Blanca La verdad me encantó te la recomiendo


Él romanticismo invade los pensamientos la tragedia de lo imposible y lo verdadero del amor conmueve cualquier alma dejándola enajenada con el relato que solo puede ser saboriado con lo mas profundo de nuestros pensamientos.


Blanca Olmedo, Blanca Olmedo fue el libro que me hizo enamorarme de la lectura. Nunca hubiera imaginado que un simple libro pudiera hacer que las lágrimas se asomarán por mis ojos, ni que mi corazón doliera tanto... El amor que este libro contiene es de lo más hermoso, un amor que hace reír y llorar.


La verdad este libro me encanto y lo amo con todo mi corazón.


Excelente Novela, una Historia que jamás será olvidada.


Fue mi primer libro y lo leeré nuevamente 🥺


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA