Calificar
8,5 29 votos

Sinopsis de BIOGRAFIA DEL SILENCIO

Basta un año de meditación perseverante, o incluso medio, para percatarse de que se puede vivir de otra forma. La meditación nos con-centra, nos devuelve a casa, nos enseña a convivir con nuestro ser, nos agrieta la estructura de nuestra personalidad hasta que, de tanto meditar, la grieta se ensancha y la vieja personalidad se rompe y, como una flor, comienza a nacer una nueva. Meditar es asistir a este fascinante y tremendo proceso de muerte y renacimiento. Gracias a la meditación el autor ha ido descubriendo que no hay yo y mundo, sino que mundo y yo son una misma y única cosa.

Año de publicación:2017

6 reseñas sobre el libro BIOGRAFIA DEL SILENCIO

Un libro corto y simple, que habla de la filosofía budista con una claridad única, escrito curiosamente por un sacerdote católico. Para cualquiera interesado en la meditación, en la espiritualidad o en el budismo, es un libro altamemte recomendable. Para leer y releer.


Muy interesante pero debería llamarse “Biografía de la meditación” ya que ese es el eje principal y el silencio una consecuencia


Me lo recomendó mi psicólogo y me ayudó a encontrar paz conmigo misma. Fue un corto pero intenso camino. Lo recomiendo mucho!


Buena visión para aprender a valorar la importancia del silencio y conocerse a uno mismo a través de la meditación.


Buen libro para disfrutar del silencio y reflexionar sobre lo que nos ofrece la vida


Sencillo, claro y fácil de leer. Además de contener grandes reflexiones.


También se buscó en RELIGIÓN Y FILOSOFÍA