NOVELA ROMÁNTICA

BIENVENIDA AL CLUB CABRONAS SIN FRONTERAS

MEGAN MAXWELL

Calificar
7,6 44 votos

Sinopsis

Amar y ser amada es lo que toda mujer… desea. Lo que toda mujer… ansía. Y con lo que toda mujer… sueña. Pero ¿qué pasa cuando el sueño se desvanece, eres consciente de que tu vida es pura mentira y encima vas rayando los techos allí por donde pasas? Te pongo en situación. Silvia, Rosa y Elisa no han tenido demasiada suerte en el amor. Por diferentes circunstancias, las tres han acabado rompiendo sus supuestamente felices vidas matrimoniales y han adoptado el estado civil de solteras o divorciadas. Y también está Venecia. Soltera y sin hijos, tanto la vida de sus amigas como su último fracaso amoroso le hacen ver que el amor, además de caduco, es una mierda. Tras una noche de juerga y borrachera en un karaoke, donde conocen las historias de otras mujeres, tienen varias cosas claras: 1. El amor es para los incautos. 2. Se acabó ser una princesa para empezar a ser una guerrera. 3. Corazón blindado y cabeza fría (y si es en «modo tío»…, mejor). 4. Crearán un club privado llamado… Cabronas sin fronteras. Si quieres reírte y ver cómo las mujeres somos capaces de dar un giro a nuestras vidas, no puedes quedarte sin leer Bienvenida al club. Cabronas sin fronteras.

Año de publicación:2019

10 reseñas sobre el libro BIENVENIDA AL CLUB CABRONAS SIN FRONTERAS

Primer libro de esta autora. Libro entretenido, con poco conflicto en el que a pesar de las dificultades parece que todo sale siempre bien como si se tratase de un cuento de hadas. Se lee rápido gracias a la cantidad de diálogos. Historia sencillita, con algún mensaje feminista por medio. Lectura para dias que uno no quiere pensar. Me encanta la historia de Silvia y Alfredo que no son personajes principales. AUnque en general en lo que se refiere a los personajes son todos muy prototipo, y excesivamente bueno sin luces ni sombras, superficiales. Lo que menos me ha gustado han sido los lapsos temporales, en vez de describir lo que pasa en el tiempo entre capítulos cuando pasa un mes o una semana lo pone tal cual abusando de ello al final de la historia cómo si no tuviese páginas para describir lo que sucede, y por contra algún capítulo que no aporta ningún dato a la historia me sobra. A pesar de todo esto si quieres una lectura ligera y con toques de humor este puede ser un libro para ti.


Me reí con algunas circunstancias de la historia, pero es un libro de esos que leo una sola vez y no lo volvería a leer. Lo unico que si voy a volver disfrutar porque me fascino fue la canción I finally found someone de Barbara Streisand y Brayan Smith, ya esta en mi playlist de spotify.


Bueno, antes de nada diré que soy seguidora de ésta autora, que sus libros normalmente me gustan, pero en éste caso, me ha cansado mucho su lectura. No diré que la historia no tenga potencial , y que incluso en ocasiones me haya hecho reír, pero a mi parecer no está bien rematada. La autora aquí pierde el tiempo intentando ser reivindicativa , y cómo resultado tenemos tres relaciones tan secundarias que brillan por su ausencia y una pareja protagonista que no hay por dónde pillarla. En mi opinión , Venecia, la protagonista , es cabrona sí, pero no en el sentido gracioso y feminista que pretende la autora: es mal persona que trata de Pena a Carlos y no merece que se le perdone. No creo que haga falta ser tan fría y tan despiadada con ganas de tirarte a todo lo que se menea para ser una mujer fuerte, independiente y con autoestima. Cómo digo, me he leído mucho libros de ella, pero éste y con diferencia , tan plagado de intentar ser feminista ... cansa . Lo siento pero me ha parecido una lectura insufrible y sobretodo muy superficial.


Bueno tengo que decir que en general la historia me ha gustado mucho, tiene todas las características de los libros de Megan, pero también lo he visto muy diferente. Liguero y rápido gracias a la manera de escribir de esta autora déboras los libros casi sin darte cuenta. La historia de amor que existe en este libro no es lo principal del libro lo cual hace que te metas más en la historia. Y Más que una historia de amor yo la catalogaría como una historia de amistad y de superación que te enseña a vivir aunque ya no te acuerdes ni de cómo hacerlo.


Un libro con toques de humor sobre cómo los fracasos se pueden superar y salir fortalecido de ellos


Este libro te saca de la rutina y en gran parte te hace abrir los ojos como mujer a base de decepciones respecto al amor, pero una vez más nos enseñan que no todos los hombres son "iguales"


Entretenido para cuando se quiera una lectura sin complicaciones aunque deja a los hombres un poco mal y juega mucho con el feminismo


El último libro que he leido


Ver más reseñas