Sinopsis de BESTIA

Harry Stevens grita peligro en cada poro del cuerpo y no precisamente por las escandalosas cicatrices que lleva en el lado izquierdo de la cara. Es la clase de chico con el que no quieres involucrarte porque sabes, por sobre todas las cosas, que va a destrozarte. Es de la clase de hombre que guarda una cantidad aterradora de secretos lo suficientemente perturbadores como para hacer que quieras huir de él lo antes posible. Es de la clase de hombre que, pese a todo el odio y rencor acumulado que carga sobre los hombros, es capaz de hacerte tocar el cielo con un beso… Sé que no es de fiar. Sé que debo poner cuanta distancia sea posible entre él y yo porque su mundo acabará con el mío si no le pongo un punto final a lo que siento…, pero no puedo hacerlo. No puedo huir de él. No, cuando la oscuridad que vive dentro de él se disipa cuando está a mi alrededor. No, cuando lo amo del modo en el que lo hago… El ángel vino en forma de bestia y vino a salvarme. Quizás… —solo quizás— vino a acabar conmigo.

9 reseñas sobre el libro BESTIA

Es increíble. La manera en la que Sam lo ha escrito no deja nada que desear. Causa en ti sensaciones que no cualquiera puede transmitirte, la magia de la escritura esta ahí en cada párrafo. La magia entre ellos ocurre lenta y de una forma muy evidente con razones justificables que dentro de la trama podrían resultar fuera de lugar, pero que a la vez fortalece todo el enrollo en el que están involucrados. La trama no se enfoca solo en un romance complicado, se enfoca en temas que son mas fuertes que un amor. Maya es un personaje que evoluciona mentalmente a causa de todo lo que le sucede. Harry demuestra ser todo aquello que una chica desea en su vida, a pesar de que no es ese chico perfecto tanto física como emocionalmente. No es una novela que implementa estereotipos de belleza, es una novela que implementa cualidades amorosas que van mas allá de la apariencia y de los problemas que el mundo acostumbra, salta todos los limites de la percepción sin duda alguna, nunca sabes que vendrá después.


Es un libro sensacional, te pegas al instante, es un poco fuerte el tema, pero, sin embargo, es una lectura rápida. 100% recomendado.


Es un libro increíble, que lo recomiendo al 100%.


Una historia impactante que te cautiva desde la primera página. Las escenas fuertes te hacen ver que el mundo no es tan fácil como muchos creen, los miedos se arraigan en ti y luego es muy díficil soltarlos. Esta historia me cautivó de tal forma que no pude parar de leer.


Es fabuloso, lo amo


Lloré de la crudeza de dos escenas pero es muy buen libro, fácil de leer, tanto que no sientes que sea un libro tan grande.


Lo amo! Es mi favorito!


Es libro que tiene una trama muy mmmm ¿sencilla pero complicada? no sé, tiene una trama inicial muy difícil ya que toca temas difícil pero eso se va a segundo plano cuando aparece Harry y pasa tiempo. La relación de los protagonistas es difícil, en ratos está bien en otros no y así sucesivamente, la chica se olvida de todo cuando está con el chico, todo se vuelve entre ellos y nada del mundo exterior. ¿Cliché? demasiado, pero mi lado wattpad grita por Harry, que es un chico con un pasado difícil, lleno de inseguridades. Por otro lado, tenemos a Maya, una chica que pasa de lo peor tras el abandono de su madre, llena de inseguridades pero desespera, sale de un hoyo y se mete a otro. La historia está bien, pero hay demasiados momentos de estamos bien y luego mal y así, eso lo hace un poco pesado.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL