Calificar
7,8 50 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Best Seller es un agente secreto. Es contratado para una misión de espionaje que consiste en jugar un partido de naipes con un traficante de armas. Para ello tendrá que seducir a una de sus mujeres y utilizar infinidad de trucos.

Año de publicación:2012

2 reseñas sobre el libro BEST SELLER

La primer novela de Fontanarrosa, en partes entretenida y muy graciosa, al mejor estilo del "negro", con ese humor tan fino, sólo en algunas partes un poquito densa en exageraciones pero si se busca una novela humorística está es un muy buen comienzo. El final totalmente inesperado.


Best Seller es un sirio con exorbitantes habilidades y extraordinario entrenamiento militar. Trabaja en el tráfico de armas, y una de sus misiones de entrega se trunca porque un compañero lo caga mala onda. Para arreglar esa "jodita", sus jefes lo aprietan y lo obligan a hacerse cargo. Best intenta conseguir una multimillonaria suma de guita para solucionar el problema. Se le ocurre jugarle una partida de cartas a un viejo recontra platudo y poderoso, dueño de casi toda Venezuela. Para ganarle, va y seduce a la acompañante del tipo, se termina acostando con la mina; piensa que va todo encaminado, pero ella le mete miles de laxantes el día del enfrentamiento. O sea, no se puede ni concentrar y pierde como loco, lo que significa que no solo no puede solucionar lo de su trabajo, sino que ahora el viejo este lo quiere liquidar porque no le puede pagar la deuda de juego. Todo el mundo lo quiere muerto. Intenta escapar, le pasa de todo, parece que no lo va a superar, pero lo rescata una chica. La piba resulta ser del "Ejército de Liberación Femenina" que necesita de sus servicios (re bizarro esto). La tipa le dice que le saldan todas sus deudas si él logra acostarse con la mujer preferida del harén de un príncipe que, obviamente, es súper machista; eso lograría un símbolo de victoria para el feminismo. La del harén resulta ser la mujer más sensual del universo, raja la tierra, irresistible por donde la vean. El sirio se vuelve loco cada vez que la observa. El tema es que, hasta que llega a estar cerca de ella, pasa por un montón de situaciones ridículas; siempre está al límite. En el final va todo muy rápido, algo que no te esperás. Un libro bastante loco, por momentos algo pesado, pero divertido.


Más del autor ROBERTO FONTANARROSA


También se buscó en HUMOR Y COMEDIA