Calificar
7,8 5 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Ha pasado un lustro desde que Raúl Garrido, el director mimado del cine español, rodó su última película. Cinco años desde que tocó fondo y todas las puertas se le cerraron. Cinco años desde que su vida fue comentada, diseccionada y juzgada por la prensa amarilla. Ahora ha vuelto a escena para rodar una serie. Una de categoría B, o incluso C o D, si es que eso existe. Tiene como protagonistas a una vieja gloria del cine, más preocupada por su aspecto que por la calidad de su interpretación, y a un actor desconocido e inexperto, mucho más joven que ella, algo que a la actriz le sienta fatal. A esto hay que añadir un productor que lo vigila para que no vuelva a caer en «antiguos vicios» y personal de rodaje insuficiente. Pero en realidad, nada de eso sería un problema para Raúl si su jefe no se hubiera empeñado en contratar una nueva script. Una que lo saca de quicio. Que jamás dice la verdad. Que tiene ideas propias y demasiada imaginación. Y que lo vuelve loco. En todos los sentidos.

Año de publicación:2018

1 reseña sobre el libro BESOS ROBADOS

La pareja es deliciosa, se van seduciendo de a poco, se complementan a la vez que hay admiración mutua. La realidad es que me tenían tan cautivada que todo lo demás poco importaba. Odié, lo digo de verdad, a todo aquel que les hiciera algo, pero alabé la astucia que tenían para esquivar los pelotazos aunque recibieran daño. Un escenario distinto, seremos parte de la grabación de una novela, viajaremos por pueblos, viviremos detrás de cámaras y nos acompañará un elenco de diez y varios animalitos, mientras la amistad, la lealtad; risas eventos de romántica, mientras el amor va fluyendo y echando raíces, domando a la bestia con la dama dulce de sonrisa eterna y corazón destrozado. Solo diré que esta belleza tiene un defecto, por lo cual no le voy a dar mi nota máxima y es que en cuanto a la resolución de un misterio me quede de piedra al ver la resolución en el epílogo y con una pincelada, fue como quedarme a medio estornudo: Frustrante. Ya no puedo decir nada más que no haya dicho de esta magnífica autora, Noelia Amarillo hasta ahora, jamás ha repetido ningún argumento, no me resulta repetitiva, es deliciosa, crea personajes cercanos... estoy ansiando continuar leyéndola, porque sí, porque es una de mis divas particulares y con esto simplemente, me refuerza que tenemos una pluma que no debemos perder la pista ¡Feliz lectura!


Más del autor NOELIA AMARILLO


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases de BESOS ROBADOS

-Te creo cuando mientes y cuando dices la verdad, cuando callas y cuando hablas. Te creo cuando tus ojos son sinceros y tus sonrisas falsas. Cuando lloras y cuando gritas. Te creo siempre.

Publicado por:

Naitora