Calificar
5,8 35 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

No hay información disponible.

Año de publicación:2016

6 reseñas sobre el libro BESOS ENTRE LINEAS

Pocas veces escribo reseñas, pensé que era exagerada la reacción del público en general, pero es que sinceramente esto parece sacado de una página de fanfics o algo por el estilo, el mensaje que entrega es totalmente atroz, el machismo y malos tratos justificados porque el chico estaba bueno(?), las relaciones tóxicas sin duda venden pero esto está enfocado a niñas de 12 años (?) (Y luego estás pequeñas niñas creen que está bien que las maltraten y humillen) Está mal escrito, no tiene descripción de los personajes, ni profundización de los mismos, parece un guión de teleserie de todo el drama que tiene ya que lo único que le faltaba a Emma era quedar ciega, la forma de abordar temas como los trastornos alimenticios y otras cosas me parecieron de muy mal gusto. Sin duda la opinión generalizada estaba en lo cierto.


Reseña completa: http://lalibretadeandrea.blogspot.com.es/2016/05/resena-besos-entre-lineas.html Seré franca, el libro no me ha gustado nada. Muy típico, chica buena se enamora de chico malo con pasado oscuro (que tampoco era para tanto). Los personajes son súper planos, sobre todo los secundarios. La protagonista me pareció insoportable, dejaba de lado a su padre solo para pasar tiempo con Eric. La relación entre Eric y Emma no me la creía y no me parecía una relación “sana”, en las primeras cien páginas ya se habían dado un beso de verdad y en el primer capítulo Eric le metía una bolsa de mariguana en el bolsillo. Eric le insultaba, se iba con otras y ¡Emma no hacía nada! También tiene un triángulo amoroso, como no podía faltar. Un libro muy típico del cual la única cosa buena que puedo sacar es que capta bien el fenómeno BookTube.


El contenido en si esta bien pero le falta bastante edición. No me convenció el final.


La verdad el libro me ha parecido un poco obvio, y se me a hecho un poco pesado pero no lo veo tan mal.💕


Un libro que te engancha desde la primera hoja, una historia que da muchas vueltas y no sabes que pasará, estas hasta las últimas diciendo quiero que pase, quiero que pase. Esta muy bien escrito y se lee muy rapido


No he leído mucho aún, hasta el momento el libro me gusta bastante y no aguanto las ganas por saber cual es el secreto de Eric. Algo que no me gusta es la manera de escribir por chat de Sandra y Esther las amigas de Emma, realmente tengo unas ganas que Emma les diga algo sobre eso, a excepción de eso el libro me esta gustando.


Más del autor MAY R. AYAMONTE


DE NADIE

MAY R. AYAMONTE

Calificación General:7,8

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6