Búsqueda avanzada de libros
Calificar
8,6 243 votos

Sinopsis

La historia de amor entre una mujer de la alta sociedad, y un joven circense que la arrastrará a la aventura del circo itinerante. La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esa insostenible situación? Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad hasta un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las alturas sin red de seguridad... ¿Lo arriesgarán todo en busca de un amor que dure eternamente?

Año de publicación:1996

31 reseñas sobre el libro BESAR A UN ANGEL

Una gran historia que te atrapa desde el primer momento. En dónde además son los animales los que te roban el corazón.


Este libro en verdad me sorprendió. Cuando conocí este libro estaba navegando en internet, buscando frases de libros para poder elegir mi próxima lectura. Una simple frase me hizo querer leer este libro. 📖


Me encanto, ya la e leído varías veces y seguiré haciéndolo. <3


Wow !! Que bella historia .. Ame cada capitulo .. Y obviamente llore los últimos .. Que intensidad por dios !!!


Hola,quiero contarles lo increíble que es este libros,sinceramente uno de mis favoritos ,trata de una chica es casada por su padre ya que tenia que elegir entre 2 grandes cosas ,1._ir a la cárcel .2._ o casarse .Durante el desarrollo va hablando de como adaptarse a su nueva vida junto a su esposo alexander .Pero ,todo cambia con algo impresionante entre ellos dos pasa.


Besar a un ángel es una historia muy bien contada, muy bien desarrollada, con unos personajes atrapantes. Si ya de por sí la sinopsis te engancha, conforme avanza la historia no puedes parar hasta acabarla. Alex en un principio te puede irritar mucho... pero conforme pasa el tiempo te irrita más! Pero no puedes odiarlo, lo llegará a mar al igual que lo hace Daisy. Para mí el epítome de mujer fuerte es Daisy, es bonita, es inteligente, es guerrera y a pesar de querer tirar la toalla en varias ocasiones logra sobreponerse y salir adelante a pesar de que nadie da nada por ella, mucho menos Alex. El espacio donde se desarrolla la historia es de lo más sensacional, te cuentan ese lado que no conocías de esa carpa y sus grandes artistas... En fin, la historia desde el principio está destinada al éxito. No me canso de leerla y cada vez que lo hago lloro otra vez, es inevitable. Pd: si yo fuera hombre, por supuesto que me enamoraría de Daisy, me parece que en esta historia me enamoré más de ella que de él 😂 y es que es inevitable no hacerlo cuando una excelente escritora te brinda un personaje tan real y completo.


Muy bueno, me gustó mucho. Creo que esta es una novela que logra juntar el drama y la comedia muy bien. Me reí bastante con este libro y disfrute cada párrafo, sobretodo porque es muy fácil de leer.


de Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips Sinopsis:La hermosa y caprichosa Daisy Deveraux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío? Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla. Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre. Comentario: Es un libro muy romántico, será uno de mis libros románticos favoritos. Nos muestra como el amor se puede percibir de distintas formas y matices. Una mujer con las emociones entumecidas y un hombre resentido con la vida, una pareja que dicen odiarse y terminan sin poder estar separados. Una dicotomía de sentimientos que hacen una historia realmente entretenida y sufrida y si le anexamos que la ambientación se da en un circo con la belleza de los animales y la lucha de la protagonista por cuidarlos del maltrato humano, nos da como resultado un libro por demás, encantador.


Ver más reseñas