Calificar:

8,6

374 votos

Sinopsis de BESAR A UN ANGEL

La historia de amor entre una mujer de la alta sociedad, y un joven circense que la arrastrará a la aventura del circo itinerante. La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esa insostenible situación? Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad hasta un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las alturas sin red de seguridad... ¿Lo arriesgarán todo en busca de un amor que dure eternamente?

55 reseñas sobre el libro BESAR A UN ANGEL

8/7/21 Tiene su punto La historia bien podría ser un guión para una peli ochentera de Goldie Hawn y Kurt Russell. El principio te engancha y es original , el nudo es divertido por el contexto del circo, los animales y algún que otro personaje interesante pero el desenlace se hace eterno. Le historia es buena pero está sobreexplotada, demasiadas páginas, demasiado sexo sin gracia y demasiada.... Lanzo spoiler cuidado !!! Demasiada sorpresa sin sentido, que si el tío resulta ser un niño maltratado, pero a su vez resulta ser un príncipe ruso descendiente directo de los Romanof, pero eso es poco y además es doctor en historia del arte, millonario y es un afamado experto en iconografía y además domina el látigo a la perfección. Con una cosa bastaba y 200 páginas menos.


Como siempre, Phillips se declara un genio indiscutible en el romance contemporáneo. Esta es una novela hermosa, fluida y atractiva con una historia que te cautiva y te emociona. Me encantaron los personajes principales Daisy y Alex, una pareja que rápido entra en tu corazón, me encantó el escenario del circo, me encariñé con los personajes secundarios y todos los animales presentes en el libro especialmente el elefante Tater y el Tigre de Sinjun. Un libro precioso, con un amor igual de precioso y una protagonista dulce e inocente a la que pensé que en un principio odiaria por mimada, pero que con el pasar de los capítulos me fue atrapando al grado de querer protegerla a toda costa 🤩.


Primer libro que leo de esta autora, lo leí hace algunos años, cuando inicié en este mundo de la novela romántica y me atrapó desde el inicio. Aún así nunca recordé su nombre, hasta hace dos días que por cosas del destino, me topé con él sin siquiera desearlo. Y es que Besar a un ángel, te envuelve con su frescura, la trama es lo que leen, sin eufemismos te lleva a conocer esta historia de amor, de cautivantes personajes y fuerza en sus diálogos. Fácil de digerir, te saca risas y lágrimas, experimentas sentimientos tanto de odio como de amor, y peleas inteligentes hacen que leas sin parar. Simplicidad para los ojos.


Una gran historia que te atrapa desde el primer momento. En dónde además son los animales los que te roban el corazón.


Sin duda alguna es mi libro favorito. ❤️


Situada en un circo, no te engancha ni la historia ni los personajes. Abusa de los tópicos y las exageraciones.


Todo comienza cuando el padre de daysi decide casarla con un completo desconocido que trabaja en un circo, pero era eso o ir a la cárcel por la gran deuda que le dejo su madre el dia que murió. Daysi es una mujer que creció llena de lujos pero con nada de afecto, esto hace que sea una personas llena de inseguridades. Por otro lado alex es un hombre con un orgullo muy grande y con un pasado muy terrible. Es todo un desafió para ellos estar casados ya que daysi tiene acostumbrarse al circo, al trabajo pesado y a los animales salvajes. Por otro lado Alex es una persona solitaria aparte de ser un rompe corazones que no cree en el amor. Esta es una de esas historias que quedan en tu corazón, que te hace suspirar y reír. Definitivamente es una de las historias de amor mas bonitas que he leído hasta ahora.


Wow, es el primer libro que leo de esta autora y debo decir que me ha encantado. Besar a un ángel, si bien SI, es un cliché sobre un matrimonio concertado en el que Daisy, nuestra protagonista deberá casarse con Alex, el hombre que su padre le ha escogido para hacerlo, ya que si no lo hace tendrá que ir a la cárcel por una deuda que dejo su madre. Si bien de este tipos de cliché hay muchos, lo que hace original al libro es el lugar en donde se ambienta la trama, EL CIRCO. Nunca leí algo igual. La historia de Daisy y Alex me atrapo completamente desde sus primeras paginas, esta novela logra mezclar muy bien el drama y la comedia, ya que pude sufrir y reír a la vez. Amo a Daisy, es un personaje súper fuerte que nunca se rinde y a la vez es súper graciosa. Otra cosa que destaco son los animales, simplemente ME ENCANTA el toque de originalidad que le dan a esta historia. Por ultimo, Besar a un ángel se lee de manera muy rápida y definitivamente lo súper recomiendo.♥️


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR SUSAN ELIZABETH PHILLIPS


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA