COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Ben tiene nueve años, está furioso con su madre y fantasea con la idea de marcharse de casa. Agobiado, se escabulle en la oscuridad del desván: un sitio prohibido e inexplorado que ha caído en desuso hace años. Tras una búsqueda exhaustiva en los inmensos bosques de Carnival Falls, es considerado oficialmente un niño perdido, y a medida que los días pasan, su familia empieza a aceptar lo inevitable. Ben ha muerto. Sin embargo él está allí, sobre sus cabezas. A través de diminutos orificios es capaz de espiarlos, escuchar sus conversaciones íntimas, descubrir sus secretos más terribles y presenciar cómo, lenta pero decididamente, sus vidas se reanudan… sin él.

Año de publicación:2010

3 reseñas sobre el libro BENJAMIN

La opera prima de Federico Axat no ha conseguido engancharme como creía, aunque hay trazos que desarrollará con mejor resultado en sus obras posteriores. Sin lugar a dudas, Axat evoluciona satisfactoriamente en su trayectoria como novelista.


Un niño que se esconde en un desván porque se enfada con su madre, bien, luego todo se vuelve paranormal, y finalmente te quedas con la boca abierta, uno de los libros que más me ha sorprendido el final, no lo esperaba para nada...


Thriller psicológico sobre un niño con una mente muy loca, pero nada es lo que parece. O sí. O no...


Más del autor FEDERICO AXAT


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO