Calificar
7,5 35 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino —todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años.
Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo —un mágico laberinto de habitaciones en movimiento—, la tienen cautiva. Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo?
Basado en el clásico cuento de La Bella y la Bestia, Belleza Cruel es una historia de amor deslumbrante sobre nuestros más oscuros deseos y su poder para cambiar nuestro destino.

Año de publicación:2014

5 reseñas sobre el libro BELLEZA CRUEL

El libro me gusto, hay cosas que no me gustaron, como el enamoramiento de ella dos veces y casi sin conocerlos. Pero sacando eso la historia me pareció bastante buena, atrapante por momentos. Al principio no sabes que pensar de los personajes si son buenos o malos y eso me gusto, porque querías terminar cada capitulo para poder saber mas de ellos. Lo recomiendo como un buen retelling de la Bella y la Bestia. me gusto


En realidad son 3.5 solo por la hermosa portada. Fue un libro un tanto complicado de entender, más que todo en la casa. Odié a la hermana de Nyx siempre pensó sólo en ella y chantajeó a Nyx. Los últimos capítulos fueron muy confusos.


No me gusta el amor instantáneo y este libro lo tiene, dos veces. No me gustó el hecho de que siendo un mundo completamente nuevo, la autora tuviera que recurrir a la mitología griega nuestra, ¿no le dio la inspiración para crearse también su propia mitología? Algo que sí me gustó es que tuvimos a una protagonista capaz de los pensamientos y sentimientos más perversos de la forma más natural y comprensible. Fue una protagonista muy real.


Es una buena historia y no pude evitar encariñarme con algunos de los personajes, sin embargo, tengo que admitir que la mitología griega no es mi fuerte ... Reseña completa en: https://deshojandolibros.com/2018/08/08/belleza-cruel-cruel-beauty-de-rosamund-hodge/


No soy una persona que le guste las historias de amor, pero esta historia es otra cosa. No dejas de leer el libro. Nyx se me hizo un personaje tan humano, cometía errores que todos cometemos. Además siempre tienes una duda del libro que te hace no dejar de leer. Siempre hay una constante pregunta que se resuelve al final. Recomiendo mucho este libro


También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,3

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2