Calificar
8,8 57 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de BELLEZA ATORMENTADA

Andrea es una joven rebelde, con un pasado asombrosamente desagradable, un presente poco alentador y un futuro lleno de soledad. Por ciertas circunstancias se ve obligada a pagar una condena de un año en una hacienda en Veracruz, México, en la que Matías, el hombre más impresionante que ha visto, es el dueño y por si fuera poco, mejor amigo de la infancia de su hermano diez años mayor.  El pasado de ambos es tormentoso y por de más doloroso. Sin embargo ahí, en medio de ese hermoso lugar tan lejano de todo, surge algo que no pueden negar ¿Será posible superar y olvidar su pasado, para construir un nuevo futuro? ¿De verdad el amor que crece será suficiente para curar cada una de las heridas que su vida les ha dejado?

Año de publicación:1970

9 reseñas sobre el libro BELLEZA ATORMENTADA

Tengo sentimientos encontrados con este libro... Al principio me gustó mucho; la historia se me hizo atrapante, romántica, dulce, incluso cursi, pero eso me agrado. La forma en que se va dando el romance entre los personajes se me hizo correcta, los personajes también los sentí bien definidos; Andrea una chica que a pesar de que no ha tenido una vida fácil tiene la capacidad de sonreír y Matías que a pesar de que después de la muerte de su esposa se volviera un ser duro; tiene la capacidad de ser justo, además de poseer una nobleza sin límites; incluso con varios de los personajes secundarios logras empatizar. ¿La villana? Bueno pienso que ahí empieza el problema; se me hace como la típica villana de telenovela, lo cual la hace muy poco creíble. A pesar de que note varios problemas en la redacción e incluso una falta de ortografía, lo pase por alto. Me fuí como dirían en mi pueblo: "como hilo de media" las primeras 250 páginas. Pero después no se que me pasó, me empezó a desesperar y ya las últimas páginas me urgía terminarlo ya. Lo sentí como esas telenovelas que al principio te gustan, pero que las alargan tanto que llega un momento que se te hacen insoportables. Al final para mí fue como un libro entre tantos. Reconozco que hay muy buenas críticas de éste y aquí solo estoy dando mi opinión particular ya cada quien sabrá por qué lado irse.


Empecé a leer esta historia en el 2015 cuando solo había 3 capítulos en wattpad y me enganchó desde el principio, dure meses tratando de encontrar el libro hasta que lo conseguí y me enamore aun más. Andrea es el claro ejemplo de que tu eres el dueño de tu vida, y por más jodida que sea la vida. solo nosotros tenemos la facultad de decidir cómo nos vamos a comportar, como vamos a enfrentar la situación, si actuando como aquellos que nos hacen daño, o darles una patada en el trasero, vivir la vida y seguir adelante.


Desde hace mucho tiempo la tenía llevando polvo en mi biblioteca de Wattpad, no me animaba a leerla. Cuando al fin me animé, la eliminaron de la plataforma. Hace unos meses Ana la resubió y la empecé a leer. Me arrepentí de no haberla leído antes. Es una historia hermosa, llena de fuerza y con un mensaje hermoso, con unos personajes tan claros. La forma en la que escribe genera empatía con la obra. Un libro brutal que te hará querer gritar de frustración, de alegría, llorar por la rabia. Andrea y Matías se ganaron un lugar en mi corazón de lectora


Me encanto mucho la diferencia del escenario ya que casi toda la historia se lleva a cabo en el campo, tambien hay mucha intriga llena de secretos y malos entendidos. Me gusta como Andrea sabe lo que hizo y no se queja o pone excusa de lo que sucedio pero también es algo triste lo que sucede en su vida y como eso no le quita su valientia o su forma de ser. Matias se presenta como un hombre rudo y serie pensando en darle un mal trato a Andrea pero poco a poco se da cuenta de la verdadera situacion haciendo que piense dos veces su trato hacia ella. Me encanto como cree la relacion entre ellos dos como nos enseña que puedes crear un gran vínculo entre la confianza y el respeto. Este libro tiene una gran relacion y una gran historia lleno de mucho drama!!


Belleza


Hermoso libro! te atrapa en el primer capitulo y no lo podes dejar de leer.


Yo e leído muchos de ella y me encanta


Wow esta historia la ley en wattpad y te puedo decir que es maravillosa no sólo estás si no todas tus historias


Ver más reseñas

Más libros del autor ANA COELLO


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA