NOVELA ROMÁNTICA

BELLA Y BESTIA (TIGER ROSE #3)

RACHEL BELS

Calificar
7,8 4 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de BELLA Y BESTIA (TIGER ROSE #3)

Dos años han pasado desde que abandoné aquel hospital de Madrid y me marché dejando todo atrás. Me he mudado a Nueva York, trabajo para una importante revista y he decidido darle una nueva oportunidad al amor tras conocer a Barry Wilson, un atractivo neurocirujano que ha sido capaz de demostrarme que las relaciones pueden darse de otra manera. Pero lo bueno dura poco y una llamada relacionada con Daniel lo cambiará todo. Y de este modo da comienzo el final de esta historia en el que ningún camino va a resultar sencillo, pero no cabe duda de que el recorrido va a merecer la pena. Y si hay algo que tengo claro, es que no se puede huir de los miedos porque te acaban encontrando. Sin olvidar además que, ese amor que un día cambió mi vida no va a ser fácil de olvidar.

Año de publicación:2017

0 reseñas sobre el libro BELLA Y BESTIA (TIGER ROSE #3)

No hay reseñas aún, sé el primero en reseñar este libro.

Más libros del autor RACHEL BELS


BELLA AL DESNUDO

RACHEL BELS

Calificación General:7,9

También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases del libro BELLA Y BESTIA (TIGER ROSE #3)

Porque, Bella, quién teme a la soledad es porque se teme a sí mismo. O lo que es lo mismo, no se quiere a sí mismo

Publicado por:

Maria José MC

Yo lo que quiero decirte, es que la soledad aterra, pero es necesaria. Te empuja a emprender un trabajo interior para el que no estamos preparados. No la veas como un abismo, tienes que percibirlo como un punto de reflexión.

Publicado por:

Maria José MC

La vida me ha enseñado que el amor de verdad es ese que da vértigo y no hablo solo de mariposas en el estómago. Me refiero a sentir que el suelo bajo tus pies se desvanece; por esa razón logra llevarnos al límite.

Publicado por:

Maria José MC

Puedes elegir vivir sin complicaciones, por lo menos a las que el amor se refiere o bien pelear junto a esa persona que logra que deslumbre tu mirada. Ningún camino es fácil, ni tampoco existe el correcto y precisamente por ello, mejor elegir un buen compañero de viaje.

Publicado por:

Maria José MC