1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. BECKY Y MINNIE VAN DE COMPRAS

NOVELA ROMÁNTICA

BECKY Y MINNIE VAN DE COMPRAS

SOPHIE KINSELLA

Calificar:

7,8

5 votos

Sinopsis de BECKY Y MINNIE VAN DE COMPRAS

Becky Brandon —la compradora compulsiva más famosa del mundo— creía que la maternidad sería pan comido, y que tener una hija —una compañera con quien ir de compras para toda la vida— era un sueño hecho realidad. Pero la realidad resulta ser caprichosa... A la tierna edad de dos años, Minnie tiene un enfoque muy diferente del placer de ir de tiendas. Para empezar, demuestra una notable habilidad para sembrar el caos en cualquier sitio, especialmente en los grandes almacenes más selectos. Su palabra favorita es «mío» y si se queda sola frente al ordenador puede llegar a comprar dieciséis abrigos de la misma talla aporreando el teclado furtivamente. Entonces, en el entorno familiar cunde la alarma: Minnie está a punto de convertirse en una loca-por-las-compras en versión reducida. Y por si esto no fuera suficiente, la crisis financiera mundial hace que la gente se vea obligada a recortar gastos, algo que, ay, afecta muy especialmente a los clientes de Becky. Además, Becky y su marido siguen viviendo en casa de los padres de ella, circunstancia que Becky está dispuesta a cambiar al precio que sea. No obstante, y ante tantos nubarrones en el horizonte que impiden que sus sueños acaben de cumplirse de una vez, Becky decide animar a todo el mundo organizando una gran fiesta sorpresa de cumpleaños para Luke. Y es entonces cuando las cosas se complican realmente.

2 reseñas sobre el libro BECKY Y MINNIE VAN DE COMPRAS

Sophie Kinsella siempre es mi autora referente cuando me apetece leer algo de comedia, y con este nuevo libro me ha vuelto a hacer reír y pasar muy buenos momentos leyéndolo. En cuanto a la trama nos presenta una historia surrealista, llena de entuertos, situaciones complicadas, giros, situaciones cómicas, eventos inesperados… vamos que no dejan de pasar cosas durante sus casi 400 hojas. Además, tiene un giro al final increíble que no me esperaba para nada. Los personajes son maravillosos, todos ellos desde Becky, Minnie, Luke, Janice, Jess… Todos maravillosos, llenos de matices que te sacarán más de una sonrisa. Además, es un libro muy fresco, fácil de leer, que te engachará desde el principio. En resumen es un libro que recomiendo.


Si quieres reírte Becky Brandon (de soltera Bloomwood) es la mejor opción. Aunque sigue la misma fórmula de los anteriores, Becky se mete en problemas y súbitamente en un capítulo todo le sale de maravilla, le di 5 estrellas por que me gustó que Luke apareciera mucho mas que en los libros anteriores y fuera un poco mas cariñoso, se que este tipo de libros van mas enfocados a la comedia y el romance queda un poco de lado, asi que ver a Luke un poco mas enamorado de Becky fue algo agradable de leer. Esperando poder terminar la saga en inglés ya que los restantes no fueron traducidos, si no se me da, este sera un buen libro para dar por terminada la serie de Loca por las compras 💳🛍️


MÁS LIBROS DEL AUTOR SOPHIE KINSELLA


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA