Calificar:

7,7

21 votos

Sinopsis de BEAUTIFUL SECRET

Una atractiva y brillante ingeniera. El ejecutivo estrella de la empresa. Un viaje de negocios a la otra punta del globo... La oportunidad perfecta para que se desate una atracción irresistible que se convertirá en una relación secreta de lo más excitante. Cuando el jefe de Ruby Miller le anuncia que deberá viajar a Nueva York para una estancia prolongada, su primera reacción es de estupor. Profesionalmente no hay ningún problema, ya que ella es uno de los ingenieros más brillantes de la empresa. Lo que la pone nerviosa es tener que trabajar codo con codo con Niall Stella, el ejecutivo estrella de la empresa, un remilgado londinense y «El Hombres más Sexy sobre la Faz de la Tierra». Hace tiempo que Ruby está loca por sus huesos, pero está segura de que él ni siquiera sabe que existe... Por su parte Niall, hasta que se percató de la vivaracha Ruby en una reunión. Nunca creyó tener un lado tan salvaje... Niall no es precisamente un hombre propenso a dejarse llevar. Se acaba de divorciar, y más bien se considera un inútil con las mujeres. Pero en cuanto ella se propone seducirle, ya no hay vuelta atrás. A miles de kilómetros de Londres es fácil zambullirse en una apasionada y secreta historia de amor. Pero ¿sobrevivirá la relación cuando vuelvan a casa? Cuando la razón pugna con la pasión, ¿quién se alzará vencedora?

3 reseñas sobre el libro BEAUTIFUL SECRET

Amo esta serie... Este libro ha sido muy bueno, me atrapó de una manera increíble, tiene de todo un poco, especialmente el cambio de roles porque no es la típica joven inexperta en todo que el chico multimillonario conquista con sus detalles. El incluir a personajes de los anteriores libros me parece súper bien porque enlaza todas las historias... En fin, es una escritura sencilla y rápida de leer.


Es de las que más me gustó de la saga, quizás por el cambio de roles de los personajes


Adictiva pero desesperante y poco creíble la "inocencia sexual del protagonista.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO BEAUTIFUL SECRET

Los ojos de Ruby no escondían nada: yo sabía, sin ninguna duda, que estaba enamorada de mí, y que no era solo el placer de mi boca hacía un momento, ni la idea de destruir mi reserva, sino que estaba sinceramente enamorada. De mí


"¿Por qué la gente actúa como si el ❤ y el cuerpo no formaran parte del 🧠?