Calificar
7,6 34 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de BEAUTIFUL SACRIFICE

Falyn Fairchild can walk away from anything. Having already left her car, her education, and even her parents, the daughter of the next governor of Colorado is back in her hometown, broke and waiting tables for the Bucksaw Café. After every shift, Falyn adds to her shoebox of cash, hoping to one day save enough to buy her a plane ticket to the only place she can find forgiveness: Eakins, Illinois. The moment Taylor Maddox is seated in Falyn’s section at the Bucksaw, she knows he’s trouble. Taylor is charming, breaks promises, and gorgeous even when covered in filth—making him everything Falyn believes a hotshot firefighter to be. Falyn isn’t interested in becoming another statistic, and for a Maddox boy, a disinterested girl is the ultimate challenge. Once Falyn learns where Taylor calls home, everything changes. In the end, Maddox persistence is met with Falyn’s talent for leaving, and for the first time, Taylor may be the one to get burned.

Año de publicación:2015

2 reseñas sobre el libro BEAUTIFUL SACRIFICE

Este libro trata la vida amorosa de Taylor, uno de los gemelos Maddox, no es que no me gustara, pero no me pareció tan apasionada como otras, fue más trágica, más terrible por el secreto que ocultaba ella y el final, fue un buen final, pero..... demasiado enredos para al final terminar "demasiado bien". Me dio pena que no utilizara más el tema de los gemelos, ya que daba para más situaciones cómicas. Está bien como historia romántica, amor a primera vista de él, no tanto de ella y cuando por fin se enamora, zasss sorpresa!!, la autora los hizo pasar por mucho sufrimiento antes de poder estar juntos.


Aww que bonito. Siempre el climax amoroso con los Maddox es catastrófico, pero muy bonito y emotivo. Leyendo las historias de los hermanos se nota que a pesar de que sus chicas tengan similitudes cada una es diferente y se acoplan perfectamente a cada uno de los chicos. El personaje de Falyn me agradó, no es mi favorito de las chicas pero es una mujer fuerte y terca que no le importa decirle las cosas en la cara a cualquiera. Todo por lo que tuvo que pasar es verdaderamente duro y eso la hace digna de admiración. Cometió errores pero eso la hizo más creíble, sufrió con sus decisiones pero también aprendió de ellas. Taylor, que decir de este Maddox, bueno no es mi favorito, en realidad de todos los hermanos los que menos llamaban mi atención eran los gemelos, pero gracias a este libro pude conocerlo mejor. La jodió bien jodida pero no buscó excusas se redimió y no se venció, luchó por lo que amaba y lo que creía correcto a pesar de no tener esperanza y tener el corazón roto, y sabremos lo que eso le hace a un Maddox. Me gustó mucho el final y como todo se resolvió, bueno casi todo, pero ese hecho de que se nota al final, que el amor es más importante que otra cosa es una bonita enseñanza. Me gustó mucho la historia.


Más libros del autor JAMIE MCGUIRE


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA