1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. BEAUTIFUL PLAYER: UN SEDUCTOR IRRESISTIBLE

NOVELA ROMÁNTICA

BEAUTIFUL PLAYER: UN SEDUCTOR IRRESISTIBLE

CHRISTINA LAUREN

Calificar:

7,4

41 votos

Sinopsis de BEAUTIFUL PLAYER: UN SEDUCTOR IRRESISTIBLE

En la tercera entrega de la serie «Beautiful Bastard» un empresario acomodado y algo sinvergüenza y una jovencita inexperta recién llegada a Nueva York protagonizan una versión moderna y traviesa de My Fair Lady. Recién llegada a Nueva York, Hanna Bergstrom recibe un tirón de orejas de su hermano por estar demasiado centrada en su carrera y no tener vida social. Por eso le propone -con la bendición de toda la familia- que llame a Will Summer, su mejor amigo del instituto, para salir y divertirse. Hanna sabe que debería hacer un esfuerzo para ser un poco más «normal», pero ella no es como las demás. Su cabeza está estructurada para analizarlo todo desde un punto de vista científico. Eso es lo que la impulsa a coger el teléfono para llamar al aventurero, exitoso y mujeriego Will que tanto la sacaba de quicio; está decidida a investigar a fondo su nuevo campo de estudio: las relaciones. Will acepta la misión con escepticismo y buen humor, convencido de que su única responsabilidad será sacara a pasear de vez en cuando a la hermana empollona de su amigo. Sin embargo, no tarda en descubrir que Hanna solo necesita un pequeño empujoncito para convertirse en una mujer que no pase desapercibida. La repelente rata de biblioteca que recordaba se ha esfumado y parece que la inexperta, inocente y seductora Hanna Bergstrom se haya propuesto terminar con su estilo de vida desenfadado y sin ataduras.

4 reseñas sobre el libro BEAUTIFUL PLAYER: UN SEDUCTOR IRRESISTIBLE

Tenía una asignatura pendiente con esta serie, hace dos años la había abandonado, este año decidí retomarla y no me puedo quejar de hacerlo. En este libro se maneja una línea diferente porque no es la típica historia de amor del millonario que enamora a la chica, sino que primero se enamora él y poco a poco ella. Lo que sí es típico en este tipo de historias, es que todo comenzó como un juego y se terminan enamorando. Me encanta el rol de los amigos, de la familia, de planes tan sencillo, pero tan importantes en la historia como madrugar a entrenar, ir de compras con las amigas, salir a tomar unos tragos entre semana, una cena con familia, entre otras... Al final deja un pensamiento, ¿estarías dispuesto a tener una relación que no deseas con ESA persona, con tal de mantenerla cerca? La autora escribe muy bien, mantiene al lector a la expectativa y lleva la historia de una manera impactante y atípica.


¡Que linda pareja que son estos dos! Son muy divertidos y desenfadados. Hanna tiene unas salidas cómicas que te hacen reír de verdad. Es agradable que se salga del esquema de la protagonista que nos venían presentando hasta ahora: taconazos, ropa de diseño y extra arreglada; con su sencillez y autenticidad es suficiente. Y, a pesar de que Will a ratos no toma las mejores decisiones, es bastante adorable. Se me hizo un poco raro que, aunque Hanna suele ser muy directa y sin pelos en la lengua, sea justamente un problema de comunicación lo que genere el conflicto. Disfruté mucho las dinámicas del grupo, cómo cada personaje cumple un rol, sin llegar a ser protagonista per se. ¡Me encantaría tener un grupo de amigos así! Disfruté mucho al leerlo, son de esas lecturas ligeras que te ayudan a llevar una semana no muy agradable. ¡Recomendado!


LEIDO 03/03/2014 Sin duda el que mas me gustó de la seria por ahora. Amé a Will totalmante, es un tierno total, es divino, me gusto todo de EL!!! (suspiros) Y Hanna, a pesar de algunas cositas que me hicieron querer cachetearla, tambien me gustó, es divertida y para nada una chica comun, muy abierta y simpática. Los dialogo que tienen, las temas de los que hablan me hicieron divertir mucho, son tal para cual. Hablando del libro en si, me parece que a pesar de que sigue la linea de los anteriores es mas tierno, mas dulce, y si bien las escenas de sexo estan muyyyyy presentes, no abundan en cada capitulo como en Un tipo Odioso (o al menos eso me parecio a mi), a pesar de que el tema es omnipresente. La historia de Will y Hannna me gusto mucho, es muy particular y se desarrolla lentamente hasta transformarlos a ambos. Tambien estan presentes todos los personajes ya conocidos y con muchas noticias nuevas y la verdad que todos juntos son un grupo divino, tanto la amistad de Will con Max y Bennett como su relación con Chloe y Sara son geniales, es que Will es tannnn lindoooooo!!! Creo que si leiste los dos anteriores no te podes perder este y saber como sigue la vida este grupo tan divertido de amigos!


MÁS LIBROS DEL AUTOR CHRISTINA LAUREN


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA