Calificar
7,5 16 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de BEASTLY

A modern retelling of "Beauty and the Beast" from the point of view of the Beast, a vain Manhattan private school student who is turned into a monster and must find true love before he can return to his human form.

Año de publicación:2011

3 reseñas sobre el libro BEASTLY

Es un libro que te deja cargado de amor. Es muy tierno, e inspirador. Muy diferente a la película. Su narración es breve es en primera persona pues siempre nos habla Kyle. Es la historia de la Bella y la Bestia, traída al mundo de hoy con nuestros estereotipos, la marcada fealdad que se ve en las personas, y en New York. Es una lectura rapida, facil, y fluida. Tiene forma pero no mucho fondo.


La historia de La Bella y la Bestia ambientada en una época actual pero sin dejar de lado lo que caracteriza a esta interesante historia de amor en la que se dejan a un lado los prejuicios y los miedos y toma lugar la confianza, la amistad y primordialmente el amor. Lo que comenzó con un chico egolatra e ignorado por su padre y una chica inteligente a la cual solo le importa ayudar a los demás en especial a su padre aunque este no se lo merezca; da como resultado esta hermosa relación entre dos adolescentes que se van conociendo poco a poco y aprenden a confiar en ellos mismos y a conocerse tal y como son.


Bien, para pasar el rato. No es muy novedoso aunque es de fácil lectura y comprensión. Entretenido, sin más.


Más libros del autor ALEX FLINN


LA BESTIA

ALEX FLINN

Calificación General:8,2

También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,2

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2

Frases del libro BEASTLY

Las cosas hermosas son valiosas, independientemente de su precio. Los que no saben reconocer las cosas valiosas de la vida nunca serán felices.

Publicado por:

Mirana la Reina Blanca

En casa. Para mi continua siendo una palabra a un tiempo extraña y hermosa, tener una casa a la que ir, un hogar donde la gente me quiere.

Publicado por:

Mirana la Reina Blanca