Calificar:

7,6

5 votos

Sinopsis de BEACH READ

A romance writer who no longer believes in love and a literary writer stuck in a rut engage in a summer-long challenge that may just upend everything they believe about happily ever afters. Augustus Everett is an acclaimed author of literary fiction. January Andrews writes bestselling romance. When she pens a happily ever after, he kills off his entire cast. They're polar opposites. In fact, the only thing they have in common is that for the next three months, they're living in neighboring beach houses, broke, and bogged down with writer's block. Until, one hazy evening, one thing leads to another and they strike a deal designed to force them out of their creative ruts: Augustus will spend the summer writing something happy, and January will pen the next Great American Novel. She'll take him on field trips worthy of any rom-com montage, and he'll take her to interview surviving members of a backwoods death cult (obviously). Everyone will finish a book and no one will fall in love. Really.

COMPRAR EN PAPEL

3 reseñas sobre el libro BEACH READ

January va a conocer la segunda casa de su padre después de que se entera de la existencia de este hogar el día de su funeral. Ella es escritora de libros de romance pero luego de terminar su relación ya no tiene inspiración para seguir escribiendo historias con finales felices. Al llegar a este pueblo se encuentra con otro autor que fue su rival cuando estaba en la universidad. Es el primer libro que leo en inglés (la mitad entendia y la otra lo hice con el traductor para entender el contexto) sino hubiera sido porque es el primero lo hubiera dejado a la mitad porque estaba muy aburrido pero no me gusta dejar las cosas a medias y recordar esto como un intento fallido. Y es que al principio iba tan bien, me estaba gustando mucho y pensé darle 4 estrellas pero al llegar a la mitad poco a poco iba perdiendo las ganas de leer porque habían muchas páginas que me salté sobre una investigación que hacían los protagonistas pero que no me llamaba para nada la atención leer, hubiera preferido que January descubriera un poco más sobre la vida de su padre en ese pueblo como las personas que lo conocieron en su niñez o algo así. Hubiera sido gracioso que en vez de llamarse Augustus hubiera sido August jaja.


Este libro, por llamarse beach read, decidí que lo tendría que leer en la playa. Y como no tengo playa, he esperado medio año para poder leérmelo en vacaciones, en este caso en un camping entre Comillas y San Vicente (Cantabria). Y he conseguido mi cometido, leí 2 veces en la playa. (Tengo fotos que lo demuestran). Total que esta historia es muy bonita, y los personajes eran adorables. Empatice particularmente con Gus, ya que me gustan más sus historias y sus finales, y su forma de pensar y ver la vida se asemeja mucho a la mía, por desgracia. En fin, que es muy bonito y la mejor parte son las primeras páginas, cuando no terminan de ser amigos.


4,5 Justo hace un año lo compré, pero luego se quedó en la estantería. Gracias a que nos hemos motivado a compartir lectura en inglés con @y.un.libro esta maravillosa novela ha salido de la estantería para convertirse en una de mis favoritas sobre todo por la originalidad. Al dato: una novela que tiene muchas historias totalmente enlazadas entre sí en una misma trama. Y aparte, con un romance en edad adulta y todo lo que eso supone. Realismo, es la palabra. January, es escritora de novela romántica, y cree en los finales felices. Además, en su familia y en su entorno todo es: lo que se dice… “bonito”, pero ¿qué pasa cuando de un día para otro, la burbuja le explota en la cara y además no encuentras respuestas? Pues que, con toda esa mierda que llevas encima, tienes que salir a buscarlas. En una casita en la playa, de la que tiene una llave y poco más. Una casa que esconde un pasado de alguien al que ella quiere con locura. Esa casa tiene un vecino Augustus “Evil Gus”. También escritor, pero de ficción y némesis de nuestra January en la facultad. Un personaje tan real, que por momentos lo he odiado muchísimo. De hecho, me ha congelado el corazón varias veces. Pero me he reconciliado cuando he salido de la nube del romanticismo y me he topado con su realidad. Una apuesta y el reto de conocer a ese chico que años atrás y en el presente es su peor enemigo. Puede parecer que no tiene nada original, pero esa apuesta os va a hacer disfrutar de principio a fin, si decidís leerla. Una lección que contrasta el felices para siempre, con la realidad del día a día.Sin duda una gran novela que, con esa cubierta colorida, esconde mucho más de lo que puede parecer en un principio. Nota: nivel de inglés intermedio alto. Emilly, Gracias por la tinta* https://best22witches.com/beach-read-_emily-henry-_berkley-romance/ insta: best_22_witches


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO BEACH READ

Para January, no importa como termine la historia siempre que la pase contigo.


Publicado porMariela_Monzon