Calificar
9,0 141 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de BATMAN: LA BROMA ASESINA

El trasfondo del Joker, sus orígenes y primer encuentro con el Hombre Murciélago. Alan Moore (Watchmen, V de Vendetta) y Brian Bolland (Camelot 3000) abordan los orígenes del mejor supervillano del cómic, el Joker... y con ello cambian el mundo del Hombre Murciélago para siempre. ¡Disfruta de todo un clásico, en una edición especialmente atractiva!

Año de publicación:1988

11 reseñas sobre el libro BATMAN: LA BROMA ASESINA

Una de las grandes obras maestras del comic, donde se puede ver que la locura no está solo dentro del Joker sino que Batman comparte algo de esta...


Una obra psicológica en la que Alan Moore nos introduce el motivo y la posibilidad de la conversión de una persona normal en uno de los peores villanos de Batman únicamente por un mal día Torturas carnavalescas y tesis filosóficas se juntan en esta historia oscura aunque colorida para contarnos el origen del príncipe payaso del crimen


Alucinante! llego a mis manos por casualidad y me enamoro. Las lineas de cómic, la visión acerca de una génesis que si bien ya se había visto, no se había profundizado en ella. Viñetas simples pero elaboradas, una historia que no puede faltar en nuestra biblioteca si somos fanáticos del cómic o del Caballero de la noche. Y si no lo somos, es un excelente referente para entrar en el mundo del cómic.


Uno de los mejores comics en general que he leido, en el que la maldad del joker no tiene limites.


Aaagh qué puedo decir ¡Me encanta!


El Joker de Ledger y Phoenix se lo debemos a Alan Moore.


Increíble. Sencillamente fantástico.


Alan Moore quedará en la historia del encapotado a través de este comic, la broma asesina nos muestra el origen del guason.


Ver más reseñas

Más libros del autor ALAN MOORE


También se buscó en NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS


Frases del libro BATMAN: LA BROMA ASESINA

"He estado pensando últimamente, acerca de qué nos va a pasar al final ¿Nos vamos a matar, verdad? Quizás tú me mates, quizás yo te mate. Quizás pronto, tal vez después. Sólo quería saber que hice un genuino intento de discutir las cosas y evitar ese resultado. Sólo una vez.”"

Publicado por:

Rincewind_80