1. ALIBRATE
  2. NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS
  3. BATMAN: LA BROMA ASESINA

Calificar:

9,0

188 votos

Sinopsis de BATMAN: LA BROMA ASESINA

El trasfondo del Joker, sus orígenes y primer encuentro con el Hombre Murciélago. Alan Moore (Watchmen, V de Vendetta) y Brian Bolland (Camelot 3000) abordan los orígenes del mejor supervillano del cómic, el Joker... y con ello cambian el mundo del Hombre Murciélago para siempre. ¡Disfruta de todo un clásico, en una edición especialmente atractiva!

17 reseñas sobre el libro BATMAN: LA BROMA ASESINA

Una de las grandes obras maestras del comic, donde se puede ver que la locura no está solo dentro del Joker sino que Batman comparte algo de esta...


Un cómic brutal de lo mejorcito que he leído de este género y es el que más leo.


Una obra psicológica en la que Alan Moore nos introduce el motivo y la posibilidad de la conversión de una persona normal en uno de los peores villanos de Batman únicamente por un mal día Torturas carnavalescas y tesis filosóficas se juntan en esta historia oscura aunque colorida para contarnos el origen del príncipe payaso del crimen


Alucinante! llego a mis manos por casualidad y me enamoro. Las lineas de cómic, la visión acerca de una génesis que si bien ya se había visto, no se había profundizado en ella. Viñetas simples pero elaboradas, una historia que no puede faltar en nuestra biblioteca si somos fanáticos del cómic o del Caballero de la noche. Y si no lo somos, es un excelente referente para entrar en el mundo del cómic.


Uno de los mejores comics en general que he leido, en el que la maldad del joker no tiene limites.


Aaagh qué puedo decir ¡Me encanta!


Qué delicia de cómic. Qué maravilla que le dieran la oportunidad a Alan Moore de regalarnos el origen del mejor villano de todos los tiempos. Y es que, la diferencia entre él y tú, es solo un muy mal día. El estilo de Moore inconfundible, iniciando la historia bajo la lluvia con dos locos en un asilo y terminándola de la misma manera. Voy a leerla de nuevo ahora mismo.


Alan Moore siempre me ha gustado es un genio y está es una de sus mejores obras, una obra maestra psicológica. Tiene todo una buena historia, buen desarrollo y es rápida de leer.


MÁS LIBROS DEL AUTOR ALAN MOORE


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS


FRASES DEL LIBRO BATMAN: LA BROMA ASESINA

"He estado pensando últimamente, acerca de qué nos va a pasar al final ¿Nos vamos a matar, verdad? Quizás tú me mates, quizás yo te mate. Quizás pronto, tal vez después. Sólo quería saber que hice un genuino intento de discutir las cosas y evitar ese resultado. Sólo una vez.”"


Publicado porRincewind_80