Calificar
7,0 33 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Charles Perrault está considerado el padre de los más populares cuentos europeos, pero no fue él quien los inventó. Puso por escrito los cuentos ancestrales, les dio forma y estilo y los publicó. Fue el primero en escribir para niños -un hecho extraordinario en el siglo XVII- con una intención claramente educativa. Por esta razón no trataba de endulzar los cuentos, sino que siempre los acababa con una moraleja.

Año de publicación:2002

5 reseñas sobre el libro BARBA AZUL

Barba azul es un aristócrata solitario, muy feo con una barba azul, rico, infeliz y es temido por quienes lo conocen y guarda un secreto horroroso. Se casó y enviudó seis veces; la soledad en la que vive hace que busque compañía cosa que no se le daba bien, porque las mujeres lo rechazan, sin embargo, contrajo matrimonio con una dama de su clase social con la que fue muy generoso, pero al no obedecer en todo lo que le dijo su vida se vió en peligro. Como en todos los cuentos encontramos valores como la generosidad, la prudencia y la obediencia. Barba azul es la representación del mal.


Mal muy mal. Macabro y con una moraleja espantosa. La de no desobedecer al esposo. A la hoguera con el!


Macabro. Un cuento no apto para niños.


Un caballero de una ciudad vecina ha pedido tu mano y he decidido que te casarás con él”. ???????????? Ohhhhh


Se decía que era un cuento para niños, pero nada más allá de la realidad.Si investigamos las historia resulta de las más aterradoras que se han contado. De cuento no tiene nada


Más del autor CHARLES PERRAULT


CENICIENTA

CHARLES PERRAULT

Calificación General:8,2

PIEL DE ASNO

CHARLES PERRAULT

Calificación General:8,2

También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,3

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2