Calificar
7,5 60 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de BAR DEL INFIERNO

Relatos que narran historias de la China y el Japón, Florencia, Babilonia y el barrio de Flores. El cafetín es un laberinto. Nuestro destino es extraviarnos en sus encrucijadas. Pero algunos presienten una verdad aún más terrible: no se puede salir del bar… El afuera no existe. El Narrador de Historias está obligado a contar un cuento cada noche, a las doce. Nadie le presta atención. Amores imposibles de la provincia de Buenos Aires, ciudades lejanas gobernadas por jaurías integran el curioso repertorio. Pero el Narrador es también personaje de otra historia que lo muestra involucrado en una conspiración para salir del bar, del tiempo o del lenguaje.

Año de publicación:2006

3 reseñas sobre el libro BAR DEL INFIERNO

Quizás uno de los mejores libros de Alejandro Dolina. Como casi todos sus libros, es de cuentos. Mezcla todavía personajes porteños presentes en Crónicas del Angel Gris, pero en este caso los combina con cuentos ocurridos en el lejano oriente o lugares remotos. Siempre con un nivel de ironía genial, con toques de imaginación borgeana, y con enseñanzas que valen tanto en China como en Flores. A mí me gusta Dolina y me gustó mucho este libro.


Compilado de cuentos breves . Ideal para llevar a las vacaciones.


Un hermoso libro de Dolina poblado de personajes de lugares remotos, una versión globalizada de las famosas "Crónicas del Ángel gris", pero mejor, algunas historia son realmente muy buenas, si bien hace varios años que se ha editado, se sigue vendiendo, sin duda va a camino a ser un "clásico". Absolutamente RECOMENDABLE


Más libros del autor ALEJANDRO DOLINA


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases del libro BAR DEL INFIERNO

El arte es la rebelión del hombre ante la malvada estupidez de los sucesos cotidianos"

Publicado por:

GuilloHerrera

Ignorar las consecuencias de los propios actos, eso es el infierno"

Publicado por:

GuilloHerrera