Calificar
8,1 9 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Una novela de sentimientos encontrados —dolor, angustia, felicidad, esperanza, reconciliación— en la que descubrimos que no conocemos a nuestra propia familia. Elena fallece en el avión que la traslada a Nueva York sin que nadie, ni siquiera su familia, esté enterado. Al fin y al cabo, ¿qué sabemos en realidad de nuestros padres?

Año de publicación:2016

2 reseñas sobre el libro BAJO LOS TILOS

Recibí por correo este libro, regalado por la propia escritora, y ni siquiera sabía que tipo de historia contenía. He de decir que lo empecé, hace dos días y ,a pesar de no disponer de mucho tiempo, lo he leído . Una historia personal, simple y compleja a la vez, repleta de profundos sentimientos que irrumpen alrededor de la protagonista en su búsqueda de la verdad. Me ha encantado.


Precioso libro que se lee en una tarde, me ha encantado como la autora escribe y como lo escribe, lectura que te atrapa desde el inicio y no puedes dejar de leer para averiguar los engranajes de la historia. Es increíble como la sociedad de hace pocos años hacía tanto daño al amor y el cubrir las apariencias y el evitar el qué dirán destrozaron la vida de tantas personas. Lo recomiendo por su fácil lectura y su bonita historia


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA