Calificar:

8,5

50 votos

Sinopsis de BAJO LAS ESTRELLAS

La aventura más dulce y divertida está a punto de empezar. Zorie y Lennon solían ser inseparables, pero desde hace un tiempo se han vuelto expertos en ignorarse. Cuando sus amigos los llevan engañados a acampar, la estratagema sale mal y de pronto los dos se encuentran atrapados en lo salvaje. Solos, lejos y sin hablarse. Sentimientos ocultos, secretos y heridas del pasado saldrán a la luz durante el peligroso viaje de regreso a la civilización, y los viejos amigos deberán volver a confiar el uno en el otro para salir ilesos y recomponer su corazón.

9 reseñas sobre el libro BAJO LAS ESTRELLAS

Friends to enemies to lovers, uno de mis clichés favoritos a partir de ahora. Una historia llena de aventuras, de diversión de tensión, de romance y de muchas cosas más. En todo momento te hace sacar una sonrisa y te hace sentir bien de verdad. Un amor que ya estaba escrito y que tuvieron que separarse por diferentes situaciones, pero que descubrió que no importa el tiempo que pase siempre va a seguir ahí. Super ligera, corta, agradable y que te hacen enganchar desde sus primeras páginas. No pensé que me iba a gustar mucho, pero así fue y estoy súper agradecida con la autora.


Wow! Solo puedo decir que es hermoso este libro, divertido y con un final creible. Me gustó mucho.


Me encantó el libro, muy tierno, y lindo, tiene partes en las que te vas a reír, y partes en la que vas a querer llorar, lastima que el inicio es medio aburrido, pero fuera de eso muy buen libro!!


Excelente libro para salir de un bloqueo lector, tiene el toque romántico y se lee super rápido, además la escritora te atrapa con sus hermosas historias.


Mi libro favorito, es una historia completamente hermosa


El libro es entretenido, es una lectura ligera que puedes terminar fácilmente en un día o una noche. Te mantiene en intriga, aunque algunas veces es predecible, te mantiene en la historia las razones de porque pasan las cosas. En lo personal veo cómo el libro muestra un poco de que la mente y las acciones de las personas son inigualables, como puedes hacer sentir mal a la gente y hacerla sentir querida sin siquiera darte cuenta.


MÁS LIBROS DEL AUTOR JENN BENNET


¿ALEX, QUIZÁS?

JENN BENNET

Calificación General: 7,6Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO BAJO LAS ESTRELLAS

"Cuando miraba las estrellas, nos veia. Tú eras las estrellas, y yo era el cielo oscuro."


Publicado porjaviera.cv.books

"También es un alivio saber que cuando los planes salen mal, puedes sobrevivir. Que puede pasar lo peor posible, pero tu puedes lograrlo. "


Publicado porjaviera.cv.books