Calificar
8,4 14 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

<P ALIGN=JUSTIFY>La periodista alemana Stephanie nació y creció en Nueva Zelanda, pero ha perdido todo recuerdo relacionado con su padre y sus primeros años de vida allí. Ahora debe volver al país de su infancia, donde descubrirá el antiguo diario de una joven maorí. Su dramática historia ha ejercido una profunda influencia sobre los hechos del presente.</P> <P ALIGN=JUSTIFY></P> <P ALIGN=JUSTIFY>En su viaje por Nueva Zelanda, Stephanie contará con la compañía de Weru, un carismático y atractivo maorí que la ayudará no solo a descubrir secretos familiares escondidos durante mucho tiempo, sino también emociones que nunca se había atrevido a sentir. Sarah Lark cuenta una historia sobre la verdad y el silencio, sobre decisiones erróneas y correctas, sobre la confianza y el amor.</P> <P ALIGN=JUSTIFY></P> <p style="text-align:center"></P> <p style="text-align:center">"Sarah Lark escribe novelas como</P> <p style="text-align:center">otros hornean tartas: con facilidad,</P> <p style="text-align:center">sencillez y resultados siempre deliciosos."</P> <p style="text-align:center"><B>People</B></P>

Año de publicación:2018

3 reseñas sobre el libro BAJO CIELOS LEJANOS

es sin duda uno de los mejores libros que he leído. la historia de la cultura maori en nueva Zelanda y la manera como maneja dos épocas diferentes es genial.


Me dejó con un sabor agridulce, para mi la historia es muy poco creíble, no llega a introducirle en ella. Personajes poco carismáticos y final bastante desconcertante. Una pena, pintaba muy bien.


Decidir seguir adelante a pesar de los múltiples problemas es de valientes, es la decisión correcta, aunque a veces nuestra mente opte por censurar algunos recuerdos.