Calificar
8,2 19 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Azabache, Black Beauty en el original, escrito en 1877, nos narra las aventuras de un caballo maltratado, hasta su feliz retiro. Está basado en una historia de la vida real de un caballo llamado Bessie. La narración es realizada en primera persona por el mismo caballo. Esta innovadora humanización de un animal hizo del libro un verdadero éxito. El animal conserva su fuerza y humor a través de su sufrimiento. La historia fue una enorme influencia catalizadora que llevó a tomar conciencia sobre el trato que se merecen los animales. Contribuyó enormemente a mejorar las condiciones de los ponies y los caballos de la Inglaterra victoriana. Azabache es una notable y conmovedora novela clásica que disfrutan en la actualidad tanto jóvenes como mayores.

Año de publicación:2014

6 reseñas sobre el libro AZABACHE

Libro que muestra las actitudes y crueldades humanas desde el punto de vista de un caballo, hermosa historia para aprender.


La mejor historia que he leído narrada por un caballo es un buen libro


Muy buena historia! !!


Un gran libro que invita a recorrer, desde la mirada peculiar de un caballo, los rincones oscuros y los límites a donde puede llegar el hombre.


Este es el libro que me enamoró de la lectura, con el primero que lloré y me llegó al corazón.


Entrete


Más del autor ANNA SEWELL


BELLEZA NEGRA

ANNA SEWELL

Calificación General:8,2

También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,3

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2