COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Ay, amor celebra el romance en todas sus formas y congrega a las mejores escritoras del género: Cristina Bajo, Florencia Bonelli, Gloria V. Casañas y Gabriela Exilart, junto a las voces que se están abriendo camino a paso firme entre las lectoras. Un reencuentro anhelado con el primer amor, un futuro presidente de la Nación que participa de la Guerra del Pacífico para escapar de un romance imposible, una mujer que descubre a su marido en la cama con su mejor amiga, una joven que se esconde del asesino de su madre# Para escribir sobre el amor se precisa sutileza y una hábil sensibilidad que explore lo más íntimo, aquello que a simple vista no se deja ver. Con un tratamiento apasionado de las relaciones, el tiempo y sus avatares, el tormento, o la emoción inconmensurable de una coincidencia, estas escritoras con maestría para narrar hacen brillar sus plumas y obligan a ceder ante los encantos de diez historias para enamorarte.

Año de publicación:2016

3 reseñas sobre el libro AY , AMOR

Heridas del alma es ❤❤❤ solo por esa historia valió la pena todo el libro.


Que libro tan hermoso!!! Es un placer leer a estas genias autoras de romance!! "Ay, amor" es un recorrido de muchas y bellas historias... Algunas históricas, contextualizadas en diferentes épocas... Otras, atemporales o actuales... Todas llenas de sensibilidad y vínculos fuertes y trascendentes... . Todas las historias me encantaron!! Algunas magistrales! Pero si tengo que elegir alguna que me haya tocado más, me quedo con "El tercer azul" de @marielagimenezfirmat y "Heridas del alma" de @escritora_andrea_milano. .


No me gusto para nada , pese a que me encantan y suelo leer muchas historias de amor . Este libro me aburrió, más de lo mismo . Solo una historia me pareció buena


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA