Sinopsis de AURORA

Aurora, la nueva obra de una de las voces más influyentes de la ciencia ficción, narra la increíble historia de nuestro primer viaje más allá del sistema solarUna nave preparada para contener a varias generaciones de tripulantes viaja fuera del sistema solar por primera vez en la historia de la humanidad. Su destino es un planeta en el sistema Tau Ceti, a doce años luz, llamado Aurora en honor de la diosa romana del amanecer. Pero ¿será realmente este viaje un nuevo comienzo para la humanidad o nuestro fin?

3 reseñas sobre el libro AURORA

Una historia alucinante, ciencia ficción tan llegada a la realidad. Una visión al futuro en donde la raza humana viaja a colonizar nuevos planetas sin exito, y que, cuando decide regresar a casa, se da cuenta incluso que ha dejado de pertenecer a esa humanidad en el planeta tierra...


Para todos los amantes de la ciencia ficción, y cualquiera que sepa algo de ciencia, este es un libro que encajara a la perfección con ellos. Una narración asombrosa y una cantidad de detalles tan bien explicados y expuestos que uno creería estar en la mismísima nave y en el viaje espacial donde se encuentran los personajes. Al igual que las otras entregas de Kim Stanley, Aurora es un libro de calidad.


Soy un lector de ciencia ficción y el autor me ha decepcionado. Parte muy bien pero luego del 1er cuarto la historia decae, a tal punto que la historia termina de forma irrelevante y deja muchas líneas abiertas. Una decepción.


MÁS LIBROS DEL AUTOR KIM STANLEY ROBINSON


MARTE ROJO

KIM STANLEY ROBINSON

Calificación General: 7,6Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA