1. ALIBRATE
  2. ECONOMÍA Y NEGOCIOS
  3. AUDAZ, PRODUCTIVO Y FELIZ

Calificar:

8,7

15 votos

Sinopsis de AUDAZ, PRODUCTIVO Y FELIZ

No dispones de días de más, ni de días sin sentido. Hoy mismo puedes tomar la decisión de aspirar a una meta más alta, de ser quien siempre has deseado ser. ROBIN SHARMA Audaz, productivo y feliz constituye una valiosa guía para alcanzar la excelencia personal y profesional. Este libro ofrece propuestas prácticas que contribuirán a modificar rápidamente los hábitos diarios y así lograr el máximo potencial de cada uno. Robin Sharma incluye aquí treinta y seis módulos capaces de transformar de modo radical la dinámica vital para conducir al lector a horizontes más elevados. Y nos invita a reflexionar sobre la forma en que vivimos y trabajamos, y a comprometernos a introducir cambios de rumbo profundos a fin de prosperar en todos los ámbitos de la vida. Audaz, productivo y feliz te enseñará a: -Conseguir un rendimiento extraordinario en tutrabajo y en tu vida. -Encontrar un enfoque equilibrado del éxito. -No dejar nunca de aprender. -Desarrollar un entorno propicio para la excelencia. -Ejercer un verdadero liderazgo.

4 reseñas sobre el libro AUDAZ, PRODUCTIVO Y FELIZ

Me encantó, creo que es un buen libro de consulta frecuente, o bien realizar un capítulo por día ya que tiene preguntas por desarrollar.


Muy buen libro, muy inspirador y con muy buenas frases y consejos


Este libro me gustó bastante pienso que abarca muchos temas.


Es muy similar a una especie de guia diaria sobre lecciones de liderazgo y consejos sobre el mismo de forma muy breve , cada capitulo consta solo de unas 10 paginas asi que sugiero tal vez utilizar para leer un capítulo por dia ya que dejará una buena lección diaria, de hecho el título originalmente es "The Mastery Manual" , ahi le congruencia.