1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. ATRÉVETE A RETARME (LAS GUERRERAS MAXWELL #7)

NOVELA ROMÁNTICA

ATRÉVETE A RETARME (LAS GUERRERAS MAXWELL #7)

MEGAN MAXWELL

Calificar:

8,8

13 votos

Sinopsis de ATRÉVETE A RETARME (LAS GUERRERAS MAXWELL #7)

Carolina Campbell es la pequeña de la familia. A diferencia de sus hermanas y hermanos, que cumplen la voluntad de sus padres, ella es más inquieta. Su carácter independiente y retador espanta a todos los hombres que se le acercan. Peter McGregor, un guapo y joven highlander con un excelente sentido del humor, se dedica a la cría de caballos junto con sus amigos Aidan y Harald. Los Campbell y los McGregor se odian desde hace años por algo que ocurrió entre sus antepasados y que llevó a los McGregor a entregarles unas tierras que Peter está dispuesto a recuperar a toda costa.

6 reseñas sobre el libro ATRÉVETE A RETARME (LAS GUERRERAS MAXWELL #7)

Megan Maxwell es de mis autores favoritos, concretamente esta saga "Las Guerreras Maxwell " es una saga que me ha gustado mucho desde que leí los 4 primeros. En esta parte Carolina es la pequeña del clan de los Campbell. Carolina con ese carácter fuerte e independiente asista a los hombres. Peter forma parte de los McGregor, una familia históricamente enfrentada, desde sus antepasados, con los Campbell, pero cuando Carolina le ofrezca las tierras que un día les fueron arrebatadas a cambio de casarse con ella, verá la oportunidad perfecta de recuperar lo que fue de su familia y hacer justicia a los que le precedieron. Para ello, ambos se comprometen a pasar un año de matrimonio, sin renovar los votos matrimoniales. No puedo decir que de todos los libros de la saga fue el que más me gustó. Es un libro que se lee rapidito Megan además es de pluma ágil y coloquial. He tardado mucho en leerlo por problemas personales. Los personajes están bien desarrollados y la historia de amor de nuestros dos protagonistas va en aumento. Voy a destacar que hay un personaje que me es insufrible Arabella. Su forma de meterse con Carolina y desprestigiar el apellido de esta me ha superado y enfadado en algunos puntos.Pero de esto trata de que te creen sentimientos, pienso que un libro que no consiga sacarme ningún sentimiento no es bueno. Empezado: 17/03/2022 Terminado: 12/04/2022


No se si soy yo la que ha cambiado ( que puede ser) o es la autora. Segundo libro seguido que no me gusta. Se hace pesadísimo, la historia sin ningún sentido y las conversaciones de lo más ridículas. Para colmo no hay ningún tipo de fealing ni tensión sexual entre los protagonistas. Sus conversaciones rompen toda la ambientación si es que la hay , porque se supone que son highlanders pero hablan como adolescentes de los 90. Y para rematar la protagonista no para de repetir la frase del " oveja" de la serie " el pueblo" ni confirmo ni desmiento que me ha matado ya.... Lo dicho puede ser que la calidad de las novelas de Megan este bajando o puede ser que mi exigencia al haber leído más romántica este subiendo, en cualquier caso me parece un rollazo de novela y le sobran páginas por todas partes.


No sé cómo lo consigue, pero me engancho a sus novelas, sobre todo las de Highlanders, y guerreras por qué son adictivos esos personajes que crea, que enlaza unas novelas con otras cosa que me encanta,les da fuerza, valor, coraje y amor siempre, hay amor, ese amor que todo el mundo anhela encontrar y porque mucha gente pierde la cabeza, también esa brisa se humor mezclado con ironía, sin la cual no sería posible. Espero que el próximo libro de la saga " Las Guerreras...." Vaya sobre Iver se merece su historia de amor jejejeje


Esta increíble historia esta a la altura de las anteriores. Llena de amor, retos, salseo y acción te atrapan impidiendo te dejar de leer. Me ha encantado que Carolina sea luchadora y super cariñosa con un sentido de la lealtad y el bien espectaculares. Su forma parte zalamera y habladora con sus seres queridos me encantó. Me pareció muy interesante la historia amorosa paralela que se forma y ver la evolución de Eppie son geniales. Ver otra parte de Peter que en los otros libros no conocía es interesante el ver cómo lucha contra el mismo aunque en ocasiones se pone desesperante. El final es maravilloso y en algunos momentos la historia me ha sorprendido. Ver cómo tratar y como tiene que luchar constantemente a la protagonistas por algo que no es su culpa no me gustó. No me parece justo que todo el mal que la madre hace se arregle con una disculpa.


Como siempre esta saga engancha desde el minuto 0. Me ha encantado.


Le tenía muchas ganas a este libro, es uno de las sagas de Megan Maxwell que me gustan Carolina es una guerra muy particular y que no sé deja amilanar por la gente que le hace daño o ofenderla. Peter es un personaje que como cualquier persona tiene sus defectos y sus cualidades, y más por la forma en como lo educó su mamá respecto a la cuestión afectiva y un pasado amoroso que también dejó marca. Hace que el no comprenda o expresé lo que realmente siente por Carolina, entre comentario y acciones mal intencionadas demuestre que no le interesa. Pero el tiempo hará que los dos vean si son capaces de afrontar a todos que los quieren ver separados y sus malos entendidos.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA