1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. ATRÉVETE A ENAMORARTE

Calificar:

7,3

63 votos

Sinopsis de ATRÉVETE A ENAMORARTE

Una novela que habla sobre el temor que provoca la muerte; con un mensaje directo: el de las segundas oportunidades. Vuelve Estelle Maskame, la autora de la exitosa serie YOU, con su novela más romántica. MacKenzie está enamorada de Jaden. Pero, tras un trágico acontecimiento, ella no sabe cómo acercarse a él. Quizá ambos solo teman perder lo que más les importa. O quizá valga la pena arriesgarse y saborear los detalles, descubrir el placer de las pequeñas cosas juntos y enamorarse.

7 reseñas sobre el libro ATRÉVETE A ENAMORARTE

Una historia, que parece bastante predecible... Kenz una chica a la que desde hace un año, se siente culpable por un suceso que pasó con los gemelos Hunter. Dani su mejor amiga y Jaden, el chico que le gustaba. Tras un año de dolor interno, casualidades de la vida, Jaden y Kenz, vuelven a retomar contacto. Parece que él lo haya superado, pero su hermana Dani, no. Tras esa nueva oportunidad con Jaden, Kenz, decide ir a por todas, en buscar también el perdón de su amiga Dani. Con todo ello, Kenz junto con sus amigos, Will y Holden, intentara que todos se lleven bien... aunque Holden no parece muy convencido. Que oculta Holden, que desde este nuevo comienzo, esta bastante raro con los Hunter? En esta historia, descubriremos como si se puede dar oportunidades a la vida, como hay que sacarse las cosas de dentro, porque vivir siempre con el miedo y esa frustración, no es bueno para uno mismo y que con la verdad, aunque a veces duela, es lo mejor para seguir adelante. Me ha gustado bastante, a pesar de que conforme vas leyendo, es como muy predecible, pero luego no tiene nada que ver. Una historia entre adolescentes, que se chocan frente a la vida, al dolor y a saber llevar todo lo que conlleva. Ser fuertes.


Es una historia de amor simple.


Bastante bueno, aunque no veo que tiene que ver el título con la historia, pero bueno, un libro fácil de leer y atrapante, bastante diferente de la mayoría de novelas juveniles.


amo todo lo que esta escritora publica y esta historia me encantó mucho


Mackenzie fue inseparable de los hermanos Hunter hast que perdieron a sus padres en un tragico accidente.Mack decide alejarse de ellos porque no soporta la pena y el dolor y se refugia en sus amigos Will y Holden. Con el tiempo se da cuenta de que lo que sentia por Jayden Hunter sigue muy vivo e intenta volver a acercarse a ellos.Recuperar a su mejor amiga y al chico del que esta enamorada. Pero su amigo Will se muestra en desacuerdo a este acercamiento y se enfada cada vez que les invita a salir con ellos. Y es que Will tiene muchos secretos y muchos remordimientos en su espalda y no ve como lidiar con ellos.


No habrán los libros


No habré los libros se suponen que son gratis


MÁS LIBROS DEL AUTOR ESTELLE MASKAME


MISS YOU

ESTELLE MASKAME

Calificación General: 7,9Por leer

NEED YOU

ESTELLE MASKAME

Calificación General: 7,8Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO ATRÉVETE A ENAMORARTE

La coincidencia perfecta puede hacer que las cosas vayan mal, pero una horrible coincidencia también puede dar como resultado algo positivo.


Publicado porLeo.Parda