1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. ATRAPADA EN EL TIEMPO

Calificar:

8,6

281 votos

Sinopsis de ATRAPADA EN EL TIEMPO

Segundo libro de la saga forastera, una historia de amor, donde los encuentros fortuitos y el juego equívoco del tiempo se conjugan. Veinte años después de haber experimentado la más extraña de su vida —un viaje a través del tiempo hasta la Escocia del siglo XVIII—, Claire Randall regresa con su hija Brianna a las imponentes y misteriosas montañas escocesas donde todo comenzó. Con la ayuda de Roger, un joven historiador, Claire se lanza a una obsesiva búsqueda de las tumbas de los caídos en la batalla de Culloden, librada en 1745. El paso del tiempo no ha podido borrar los intensos recuerdos de un amor difícil de explicar. Con el transcurrir de los días, Claire irá descubriendo, ante los ojos incrédulos de su hija y de Roger, el fascinante secreto cuya clave es el cauce interior que conduce al pasado.

35 reseñas sobre el libro ATRAPADA EN EL TIEMPO

Creo que junto con harry potter es una de las series más atrapantes que leí. Si bien este libro lo colgué un tiempo porque (al igual que en la serie de tv) toda la etapa de Francia me aburrió bastante y me costó continuarlo. Pero no puedo dejar de decir que amo la historia de Claire y Jamie, que tiene una narración que me deja tensionada, enamorada o lo que sea que cuente. Son libros larguísimos y cuando necesitas leer otras cosas por otras circunstancias a veces se complica finalizarlos. Obviamente ya fui por el siguiente titulo xq la realidad es que soy fan de esta historia. Si te gustan las temáticas histórico-románticas estos libros son casi una necesidad leerlos 😂.


"Atrapada en el tiempo" , Diana Gabaldon. Qué haríamos si tuviéramos la experiencia de viajar en el tiempo a épocas desconocidas, muy interesante propuesta. Leído en 2020


Entretenida y bonita.


El comienzo me desconcertó completamente, pero un poco después todo fue encajando. Me está encantando esta saga y sin duda voy a seguir leyendo más, aunque ahora necesito un tiempito para asimilar todo antes de continuar. Son libros gorditos pero merecen la pena.


Soy mega fan de esta historia Diana a creado una historia genial


Completamente desgarrador. Un libro que nos introduce a la pérdida, a la sanación de Jamie luego del horrible tormento que vivió a manos de su mayor enemigo. Un libro que nos hace dudar sobre qué o no hacer con respecto a Claire y su corazón dividido entre la búsqueda y no saber que esperarse, si debería tener esperanza o no... Un libro que carcome tu corazón por las ganas de llorar de pena, de rabia o de alegría...


Diana Gabaldón te amo, gracias por estas obras de arte que son tus libros, este segundo libro, nos cuenta la historia de Claire y Jaime en Francia, luego de nuevo en Escocia, deciden entre ambos darle batalla a lo que será. Ame la historia, cada detalle que plasma de.los personajes, costumbres, tradiciones, cultura, patologías de la época y como las llamaban. Definitivamente esta historia es mágica, y Diana siempre logra sorprenderme. Yo vi la serie, pero Co digo siempre los libros superan a las películas o series. Jaime siempre te ame, te amo y te voy a amar


Hola lectores!Volvemos con la continuación de Forastera! Esta vez nos encontramos con un salto temporal al presente de 20 años,en los que Claire tras creer que Jaime muere en la batalla de Culloden,regresa con Frank y embarazada de Jamie. Ha sido raro esta parte,ver como sigue Claire en 1968,con Frank y su hija Brianna ,ver como intenta mantener su matrimonio tras haber elegido a Jamie,aunque fuera por proteger a su hija se me ha hecho bola que no decidiera insistir mas en alejar a Jamie de esa batalla. En ese lapsus de tiempo y con ayuda de Brianna y Roger ( amigo de Brianna) descubren que Jamie no murió allí y decide regresar. Vuelven las andanzas de la pareja ,teniendo que descubrir si tanto tiempo alejados los ha afectado como pareja,y como no podía ser menos,la cabeza de Jamie vuelve a tener precio por circunstancias que no desvelaré. La parte de la Corte francesa y todas las intrigas políticas se me ha hecho un poco pesada,aunque tiene muchos datos que luego sirven para entender cosas mas adelante ,es cierto que se me hacia tediosa. Es la parte que menos me ha gustado,aunque sigo disfrutando mucho de esta saga , de las aventuras a las que se enfrentan y sobretodo al romance,la historia de Claire y Jamie es fantástica y te deja con ganas de más.


MÁS LIBROS DEL AUTOR DIANA GABALDON


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO ATRAPADA EN EL TIEMPO

—Aunque la idea no os complazca,... Los dos conocemos el roce de su piel tan cálida, ¿verdad? Como si ardiera desde dentro. Conocemos el olor de su sudor y la aspereza del vello de sus muslos. Vos conocéis el sonido que hace al final, cuando se pierde. Y yo también.


Publicado porLizana Tarín

—No es necesario que me entiendas, Sassenach —dijo en voz baja—.Mientras me ames. —Inclinó la cabeza hacia delante y besó con suavidad mismanos entrelazadas.


Publicado porLizana Tarín

El mejor testigo de la historia es el hombre, o la mujer, que la vivió, ¿no es verdad? Bueno, quizá. Después de todo, forma parte de la naturaleza humana poner lo mejor de uno cuando se sabe que alguien lo va a leer.


Publicado porhexekat

—Sangre de mi sangre —repitió— y hueso de mi hueso. Me llevas dentro de ti, Claire; ahora no puedes abandonarme, pase lo que pase. Eres mía para siempre, quieras o no, me ames o no. Mía, y no te dejaré ir.


Publicado porhexekat

—¡Eres mía, maldita seas, Claire Fraser! Mía, y no voy a compartirte, ni con un hombre ni con un recuerdo, ni con nada, mientras ambos tengamos vida. No volverás a mencionar su nombre, ¿me oyes? —Me besó—. ¿Me has entendido? —preguntó.


Publicado porhexekat