Calificar
7,9 23 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de ATRAPA TU SUEÑO

Herman y Candelaria se subieron a un Graham-Paige modelo 1928 con el sueño de llegar a Alaska en seis meses. Pero las innumerables sorpresas del camino cambiaron un poco sus planes. Atrapa tu sueño es una historia real de inspiración personal que explora los inconvenientes y las soluciones que se presentan al empezar un sueño. A través de este increíble viaje el lector vivirá el riesgo, la sensación de libertad, la pasión, el dolor de una muerte, el nacimiento de un hijo, la frustración, la vida y el éxito. Y, seguramente, al llegar a destino no querrá bajarse, pero lo tendrá que hacer como lo hicieron Herman y Candelaria al llegar a Alaska. Y descenderá emocionado hasta las lágrimas y saltará junto con ellos festejando el saber que los sueños son posibles si algún día se empiezan.

Año de publicación:2011

5 reseñas sobre el libro ATRAPA TU SUEÑO

El 25 de enero de 2000 a bordo de un Graham-Paige azul oscuro, modelo 1928. El matrimonio conformado por Candelaria y Herman Zaap partió de Buenos Aires con la idea de llegar a Alaska. Un conocido escuchó hablar de su viaje y les ofreció un auto. “La idea era ir con mochilas así que le dije ‘no’. Pero me dijo: Vení a verlo. y me enamoré de este coche“, dijo alguna vez Herman. Yo los conocí hace muchos años ya en la Feria del Libro de Buenos Aires, no recuerdo si fue en el 2005 o 2006, estaban con el llamativo auto vendiendo el libro con el que se financian, me resulto una pareja simpática, se los compré y sin saber absolutamente nada previamente conocí la historia de este primer viaje. El que los llevo a Alaska, donde además tuvieron su primer hijo. Sé que después la aventura continua, primero con un viaje de La Quiaca a Ushuaia, después recorrieron Asia, luego Oceanía, África y en el último tiempo Europa, hace 18 años que están viajando. En medio de esos viajes nacieron los cuatro hijos de la pareja: Pampa (en Estados Unidos), Tehue (en Argentina), Paloma (en Canadá) y Wallaby (en Australia). Los seis comparten la misma pasión irrefrenable por viajar. Es una historia muy particular, el libro es fácil de encontrar, está muy bien escrito. Se los recomiendo, porque el mundo de los viajes está íntimamente ligado al de los sueños


Me inspiro a ir por mi sueño de ir a recorrer la ruta 40 :)


Sin duda es una historia excepcional, a fines del año pasado (2018) tuve la oportunidad de intercambiar unos mensajes con Herman y comentarle que también tenia un sueño similar al que tuvieron ellos. Son personas super amables que te enseñan que para cumplir un sueño solo se necesitan ganas, estoy seguro que mas de uno les preguntó como hacían para vivir. Ni el dinero, ni la educación de sus hijos que nacieron en el camino fueron un obstáculo que le impida seguir adelante. El libro tiene una lectura muy amena y sencilla al alcance de cualquier lector que no se quiere complicar la vida. Es inspirador y si por esas casualidades del destino alguno de tus sueños coincide con los de la familia Zapp te dan ganas de subirte al primer auto que veas( si es fuera de serie, mejor) y salir a recorrer el mundo.


Excepcional historia de como empezaron su viaje Herman y Candelaria. Libro motivador a buscar nustros sueños!


Como cuando abres una caja que venía bien cerrada, el espíritu se dispara al leer un buen libro.


También se buscó en VIAJES