Calificar
7,5 13 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Hacia el 449 d.C., Atila, el rey de los hunos, es el señor de la guerra más poderoso del mundo y se dispone a atacar Occidente. Los líderes romanos envían una embajada al campamento de Atila con la excusa de conseguir un acuerdo diplomático y sobornar a uno de los lugartenientes para que tome parte en una conspiración y asesinar a su líder. A esta misión se unirá Jonás. La conspiración es descubierta y Jonás es tomado como rehén. Consciente de que su vida corre un serio peligro, comprende que para sobrevivir tendrá que recurrir a sus habilidades. Mientras planea su huida, se apodera de un elemento decisivo en la inminente guerra. Para salvar el imperio, debe llevar no sólo una advertencia, sino una antigua espada que ayudará a preparar Roma para la mayor batalla de la historia, cuyo resultado determinará el futuro de la civilización occidental.

Año de publicación:2010

2 reseñas sobre el libro ATILA: EL AZOTE DE DIOS

Dietrich, se centra mas en el contexto, de la existencia de Atila, que en una biografia novelada, deja mas dudas que respuestas respecto a este antiheroe, que vivio de forma oscura, y de quien pocos datos aporta la historia, a pesar de la influencia que tuvo en la caida del imperio Y el posible origen de su mote, designado por el Papa Leon Magno, Por su crueldad y sed de sangre..


No puedo creer que esta novela histórica tenga un promedio de 7.4! Es totalmente fascinante, intrigante. Algunos de los personajes son reales y los ficticios enamoran, totalmente recomendado.


También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN


Frases de ATILA: EL AZOTE DE DIOS

Demasiado feo para ser un ángel, y demasiado encantador para ser un demonio -declaró, quitándose la capucha-. De ser extraño si me acuso.

Publicado por:

Alelee