Calificar
7,9 17 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Una novela deliciosa sobre la maravillosa locura que es el amor; sobre todo, el amor en París,algo tan mágico que sólo puede ser cierto.Cinéma Paradis es uno de los poquísimos cines de barrio que aún resisten en el corazón de París, gracias a la pasión de su dueño, enamorado de la chica del abrigo rojo que siempre se sienta en la fi la 17. En esa pequeña sala se pondrá en marcha el azar para que los sueños se hagan realidad... no sin algún malentendido, pues detrás de las mejores historias de amor siempre hay un gran secreto.

Año de publicación:2014

1 reseña sobre el libro ATARDECER EN PARIS

Novela ligera, romantica, simpatica i amable, entretenida


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases de ATARDECER EN PARIS

Y allí estábamos los dos sentados, sujetando juntos la copa como si fuera la felicidad, a la que hay que agarrar con delicadeza y ternura, como a un pájaro, para que no se escape volando."

Publicado por:

CynGO

Cuando uno se hace mayor se da cuenta de que lo que llamamos felicidad es solo la suma de momentos bonitos. Esos instantes especiales que más tarde se recuerdan."

Publicado por:

CynGO

Pero, a diferencia de lo que ocurre con las películas, en la vida real no se pueden elegir esos momentos que provocan un cambio radical. A menudo uno ni siquiera se imagina que se acerca hacia uno de esos instantes."

Publicado por:

CynGO

En algún momento de la vida se deja de pintar... y también de soñar. Una lástima, ¿verdad? - Una sonrisa ingenua cruzó sus labios. - Pero cuando uno se enamora vuelve a soñar otra vez."

Publicado por:

CynGO

El amor es la promesa de nuestra vida. En el inicio de todo hay siempre un hombre y una mujer. Y aquella noche se llamaban Mélanie y Alain."

Publicado por:

CynGO