Calificar
9,0 39 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de ATAQUE A LOS TITANES 01

La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad…pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!

Año de publicación:2012

3 reseñas sobre el libro ATAQUE A LOS TITANES 01

Excelente, de los mejores mangas que he leído. En este primer tomo se aprecia la inexperiencia del dibujo del autor, pero conforme vas leyendo los siguientes se valora bastante su mejoría.


excelente cómic, me fascino desde la primera pagina


Hola 👋... Hoy quiero hablar sobre este manga. Es un manga que vale la pena leer, porque nos relata diferentes temas desde la venganza, odio, nostalgia, sufrimiento, muerte, amistad, amor (no correspondido), etc. Desde el primer capítulo te sientes atraído por seguir leyendo, si te llegas a identificar con los personajes debido a los diferentes temas tratados. En el manga se llega a un punto en el cual te hace reflexionar sobre los hechos que han ocurrido y que ocurrirán. Te muestra como las desiciones influyen demaciado para lograr o arruinar alguna situación. Te obliga la historia por si misma a tener que tomar un bando enemigo o aliado y siempre están las preguntas ¿quién tiene la razón? ¿Quién es el héroe y quién el villano? Debido a que no sabes si Eren (el protagonista) esta realizando lo correcto. Si ustedes ya han leído el manga de Death Note, tengan por seguro que este manga les gustara, porque si alguna similitud tienen esque no sabes que bando tomar de tanto análisis que haces para saber quien tiene la razón, bajo el criterio de cada persona. Para los que no quieran leerlo de igual manera esta el anime, el cual cuenta con una excelente animación por parte de Wit Studio y Mappa Studio.


Más libros del autor HAJIME ISAYAMA


También se buscó en NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS