INFANTIL

ATADOS A UNA ESTRELLA

CLAUDIA CELIS

Calificar
8,8 25 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Atados a una estrella narra, sin concesiones y con realismo, los desajustes que sufrió la familia de Adelita con el nacimiento de su hermana, una niña con síndrome de Down. Adelita tendrá un hermanito y eso la irrita. Todo empeora cuando nace una niña con síndrome de Down. Aunque al principio la vida en la familia es difícil, Lucero se gana el cariño de todos. "Cuando Lucero nació, yo iba a cumplir seis años.

Año de publicación:2002

5 reseñas sobre el libro ATADOS A UNA ESTRELLA

Esta historia me hizo llorar a mares, es una historia muy conmovedora, como una familia cuida y quiere a una niña con síndrome de down es simplemente conmovedor, en el momento en que se dan cuenta que es un regalo y no algo malo, te da una enseñanza muy grande.


Es una historia muy conmovedora, de como una familia enfrenta la vida cuando uno de sus integrantes tiene síndrome de down


Es un libro muy bonito que te enseña a apreciar lo que no te gusta por ejemplo tener que lidiar con una bebe de síndrome de Down pero con paso del tiempo aprendes a querer y amar


Mi primer libro leído y lo ameeee, gracias este libro conocí los libros.


En el libro de claudia celis narra la historia en primera persona de adelita una niña que no quiere a lucerito su hermana menor con sindrome de down ya que esta recibe mas atencion en la familia pero poco a poco la va conociendo y queriendola. Este libro me gusto por que la autora a un punto de vista quiere que el lector reflexione la dura realidad de como es vivir con sindrome de down sin conocer el amor verdadero como lucerito o tener un papa que no te quiera tal y como eres creo que diariamente los niños con esta enfermedad son los que sufren mas es por eso que recomiendo este libro a personas que viven con parientes de esta enfermedad ami me a ayudado mucho.


También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,3

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2