Calificar:

7,0

94 votos

Sinopsis de ATADA A TI

La tercera entrega de la serie Crossfire. El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».

4 reseñas sobre el libro ATADA A TI

La tercera parte de esta penalogia, perdon quintologia de ciencia ficcion demuestra claramente que la escritora ha madurado, que su crecimiento artistico va en aumento... Es broma, es mucho peor que las otras dos. Mas rapida de leer decidi pasar rapido los relatos eroticos, mismo coche misma casa, misma oficina, que rancios son. Total que me he dedicado a la trama y en 50 paginas libro acabado. Sigo preocupado por sus ventas. Mira que hay novelas eroticas/ romanticas buenas y nadie sabe quien es laura giron.


No me disgustó la lectura, estuvo entretenido y hubo una que otra parte interesante, seguiré con la saga porque quiero saber como termina.


¿Qué puedo decir que no haya dicho ya? Gideon es mi crush forever. Me ha gustado bastante esta tercera entrega y estoy ansiosa por continuar con la historia. Mi corazoncito shippeador ama a Cary y a Trey y odia a Tatiana jajajaja


El tercero de la serie Crosffire, ya queda menos para saber el desenlace


MÁS LIBROS DEL AUTOR SYLVIA DAY


ORGULLO Y PLACER

SYLVIA DAY

Calificación General: 8,1Por leer

EL CALOR DE LA NOCHE

SYLVIA DAY

Calificación General: 7,9Por leer

AMAME

SYLVIA DAY

Calificación General: 7,9Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA