1. ALIBRATE
  2. NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS
  3. ASTERIX 3: ASTERIX Y LOS GODOS

Calificar:

8,5

73 votos

Sinopsis de ASTERIX 3: ASTERIX Y LOS GODOS

Tercer libro de la colección Asterix. Las fronteras romanas están moviditas. Los godos están invadiendo a diestro y siniestro, pero cometen un error irreparable: secuestran a Panorámis para conseguir la poción mágica.

2 reseñas sobre el libro ASTERIX 3: ASTERIX Y LOS GODOS

En la tercera entrega de las aventuras de Astérix y Obélix, Panorámix es secuestrado por los godos en el bosque de los Carnutes. Nuestra pareja de galos, que habían acompañado al druida, tendrán que ir a rescatarlo. Los godos lo habían secuestrado para que les ayudara a conquistar la Galia y Roma pero Panorámix consigue que se peleen entre ellos. Un buen cómic en el que los autores plasman la enemistad secular entre franceses y alemanas, que ya recoge Julio César en sus comentarios sobre la Guerra de las Galias y que llega hasta bien entrado el siglo XX. ¡Buena lectura!


Tercer álbum de la serie Las fronteras romanas están moviditas. Los godos están invadiendo a diestro y siniestro, pero cometen un error irreparable: secuestran a Panorámix para conseguir la poción mágica en mitad de su reunión anual de druidas en el bosque de los Carnutes. Astérix y Obélix tendrán que rescatar a Panorámix, adentrándose en el peligroso territorio godo, formando tal embrollo que al final se desatará un gran conflicto denominado como Las guerras asterixianas. A destacar detalles como el cambio de tipografía (gótica, claro) para los godos y las divertidas historias en la frontera goda.


MÁS LIBROS DEL AUTOR RENE GOSCINNYALBERT UDERZO


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS